Primera jornada del Nodo Conecta en Neuquén (charlas sobre networking y consejos personalizados)

(Por Pablo Comoli) Es un evento abierto y gratuito para emprendedores, empresarios PyME y profesionales independientes que recibirán asesoramiento para poder avanzar en sus proyectos. El próximo viernes 18 de noviembre de 9:00 a 12:00 hs. en Johnny B. Good (Dr. Ramón 339, Alto Comahue Shopping).

Image description
Image description

La actividad, que se realiza en el marco de la Semana Global del Emprendedorismo, pretende generar un espacio para fomentar el trabajo en red y colaboración, contribuyendo de esta manera con el ecosistema emprendedor de la región.

Exponen renombrados especialistas como Marcelo Márquez (Dr. en Administración de Negocios), Magdalena García Grisanti (Lic. en Ciencias Políticas, especialista en Investigación de Mercado, Focus Groups, encuestas on-line), Alejandro Dubois (Cipolletti Informa) y Alejo Yornet (DESSIN).

Los participantes, además de conectarse con potenciales socios o clientes, podrán recibir asesoramiento experto en áreas tales como Marketing y Comunicación, Estrategia, Legales, Propuesta de Valor, Software, Finanzas, Branding y Análisis de Mercado; todo esto mediante dinámicas ágiles, que propicien el contacto personal y la interacción fluida entre los participantes.

A lo largo de la jornada podrán acceder a consultorías especializadas bajo el formato speed consulting (sesiones de 15 minutos), en las que un experto los escuchará y les devolverá consejos para que puedan potenciar sus proyectos, productos o servicios.

¿Cómo sé si mi proyecto es viable? - ¿Cuál es mi nicho de mercado? - ¿Cómo puedo posicionar mi marca efectivamente? - ¿Qué estrategia me conviene desarrollar? - ¿Puedo vender por Internet? - ¿Cómo me puedo diferenciar de la competencia? - ¿A qué líneas de financiamiento puedo recurrir?

Nodo Conecta es un evento con capacidad limitada, se requiere inscripción previa, aquí, o completando el formulario acá.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: