Primer Seminario de Franquicias en la UFLO de Cipolletti

Se llevará a cabo el próximo jueves 5 de julio en la sede Comahue de la Universidad de Flores, la intención de la organización es que en una charla de dos horas se pueda analizar y conocer el sistema de franquicias como una estrategia de crecimiento.

Image description

El futuro evento está destinado a empresarios, comerciantes, emprendedores, profesionales, estudiantes y público en general que deseen expandir sus negocios de una manera segura y sin inversión de capital ni responsabilidades anexas a la apertura de sucursales.

El sistema de franquicias es una estrategia de crecimiento para cualquier tipo de negocios (locales minoristas, distribuidores, vendedores, fábricas, negocios online), por la cual una empresa otorga el derecho de usar su marca y su sistema de trabajo a un tercero, a cambio del cobro de derechos y regalías.

A través del sistema de franquicias, una empresa puede crecer sin invertir (invierte el franquiciado) y sin necesidad de contratar más personal. La inversión de una empresa que desea franquiciar suele ser menor al costo de abrir una sucursal propia y se recupera en el primer año de operaciones. El sistema de franquicias posibilita, a muchos negocios, crecer "sin capital" y a mayor velocidad. Existen casos de empresas que comenzaron con un local y en 18 meses vendieron 100 franquicias (1 por semana).

¿Quién es Franchise Master Group (FMG)? Los capacitadores que presentarán sus fundamentos en el seminario.

FMG es una empresa especializada en el desarrollo de cadenas de franquicias con más de 20 años de experiencia desarrollando su tarea en toda Latinoamérica incluyendo más de 1.000 proyectos de franquicias en variados rubros de negocios. Presentes en rubros como gastronomía, indumentaria y servicios, han franquiciado locales comerciales (retail), distribuidores, vendedores, fábricas y hasta negocios en internet.

Asesoraron a multinacionales como Unilever, IBM, Nike, Nestle, Avon, Aje Group, Shell, hasta pequeños negocios que crecieron exponencialmente en pocos años como Amandau (186), Portsaid (50), Vitamina (50), Havanna (400), Freddo (60), Baby Cottons (20), Lapanna (30), Paulino Acosta (50), Sizo Gerard (35), Mimo (200).

Para conocer más sobre el "Primer Seminario de Franquicias" a realizarse en la UFLO de Cipolletti el próximo 5 de julio de 2018, click acá.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: