Praderas Neuquinas abrió un nuevo canal de ventas en “Tienda Nube”

Ahora sus aceites de oliva también se pueden comprar a través del sitio web creado especialmente en la reconocida plataforma digital de ventas online.

Image description
Image description
Image description

“Estamos realmente contentos porque en las primeras horas de apertura tuvimos más de cien visitas, esta nueva herramienta de venta electrónica creemos será un beneficio para todos”, comentó Mariana Ruiz, una de las responsables del crecimiento de Praderas Neuquinas quién confirmó la novedad.

Desde su planta de elaboración (extensión de terreno de unas 110 hectáreas), ubicada en una zona alta del ingreso a la ciudad de Centenario, continúan desarrollando sus productos, ahora con la intención de expandirse. Ofrecen seis varietales y, los mismos seis, siguen arrojando resultados positivos.

Respecto de la interacción que está arrojando este nuevo canal de ventas, Ruiz indicó que “tuvimos contacto con quienes ya habían probado nuestros aceites, son clientes que viven en otras ciudades, pero ahora con esta nueva posibilidad que abrimos ellos podrán acceder de manera más fácil y cómoda”.

Sus productos hoy también se comercializan desde su página web oficial y por contacto directo visitando el lugar. Sus aceites vienen en envases de 250 y 500 ml, y la actualidad marca que con presencias en importantes ferias como el evento Semilla, la cocina fusión en el restó Del Sur Espacio de Carlo Puricelli, la Expo Rural en Junín de los Andes, los encuentros provinciales hortícolas, su stand en el Salón de Vinos y Alimentos, y la relevante última edición del Festival del Chef (Dolli Irigoyen cocinó con Praderas Neuquinas), aportan a un posicionamiento que comienza por solidificarse.

Por otro lado Ruiz mencionó que “a medida que nuestra producción lo permita vamos a ir marcando el stock existente de nuestros aceites y, de allí publicar y actualizar todas las ofertas en nuestra tienda online”.

En cuanto a los varietales elaboran aceites de oliva en sus versiones de Coratina, Arbequina, Picual, Koroneiki, Hojiblanca y Arbosana. Todo aceite de oliva extra virgen es rico en antioxidantes, polifenoles, vitamina E, Omega 3, 6 y 9.

Por último, y a modo de anuncio (hay que esperar unos tres meses), Mariana Ruiz confió a In Neuquén que “en poco tiempo más tendremos un espacio físico dentro de nuestro campo para que los clientes allí puedan vivir una experiencia distinta en sus compras, con catas de los aceites y un recorrido guiado por el establecimiento”.

Más información visita el perfil de Praderas Neuquinas en Tienda Nube, haciendo click acá.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: