Nueva Apertura: llega Chiquin NQN con sus “carnes asadas” by Rodela (trae consigo historia y “rica” comida)

Desde este viernes la capital neuquina tendrá una nueva opción gastronómica para poder elegir dónde comer “bien”, pasar momentos agradables, todo ello con un respaldo empresario que sin dudas llegará para quedarse.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Es que si nos dejamos llevar por su nombre, siempre Chiquin nos hizo llegar a otros destinos, allí en su tradicional parrilla cercana a los puentes carreteros que unen las ciudades de Neuquén y Cipolletti, incluso su otro local de “cocina y pastas”, también en la vecina localidad, pero ahora la referencia suma un tercer espacio gastronómico en la urbe neuquina.

“Para nosotros es una nueva apuesta estar acá en Neuquén, la idea es poder cocinar al estilo brasas y ofrecer algunos cortes interesantes de carne, tendremos otros platos también como salmón, trucha, y pastas, y así lograr acompañar el gusto y la elección de nuestros nuevos clientes incluyendo sabores especiales marcados por ese estilo a las brasas”, nos explica Matías Núñez, reconocido chef y socio de Chiquin, una referencia importante para la región en este sector.

Núñez contó a IN Neuquén que junto a su socio, Santiago de Rioja, plantearon en un exhaustivo trabajo preliminar -antes de la apertura de hoy- un objetivo común de “tener nuevas opciones de menú tanto para el mediodía como para la noche”, el renovado local de calles Belgrano y Brown muestra no solo otro color (¿es rojo?, algo bordó, en la gama del vino tinto, en fin, ¡a descubrirlo!) en su arquitectura externa, sino también en su renovada carta de platos “patagónicos”.

Desde el punto de vista comercial este local ubicado en una esquina clásica del microcentro de la capital neuquina “nos permitirá llegar a todos aquellos interesados en tener la propuesta de Chiquin en cercanías de sus hogares y de sus oficinas de trabajo, logramos una alianza con Rodela que nos llena de buenas expectativas”.

Tendrá ese aspecto de lo tradicional en su cocina, con toques innovadores, y de todo el largo camino transcurrido ya que Chiquin se fortaleció como marca y además se ha convertido en la “jerga” gastronómica como un espacio de “recomendación”, que oportunamente tendrá en Neuquén su propio local, para intentar posicionarse también por estas tierras.

Estará abierto de lunes a lunes, en el horario –mediodía- de 11:00 a 15:00 horas y desde las 21:00, hasta que se llegue al cierre de cada noche. “Creemos interesante también poder ofrecernos como opción para los fines de semana, incluso desde nuestra apertura estamos esperándolos en estos días de fin de semana largo”, invita finalmente Núñez.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: