Neuquén recibirá nuevamente a la Expo Oil & Gas en el 2018 (otro contexto para Vaca Muerta)

(Por Pablo Comoli) Con un horizonte distinto en el sector, las principales operadoras del país y, precisamente las que tienen injerencia en la cuenca neuquina, dirán presente.

Image description
Image description
Image description

Se realizará del 3 al 6 de octubre del año próximo en el Espacio DUAM, como ocurrió en las últimas dos ediciones, aunque claro, hoy el panorama es completamente distinto incluso habrá que medir hasta esa fecha, el curso y la llegada de nuevas inversiones.

Este año el evento más importante del sector durante cuatro días recibió a sus principales figuras. Un total de 319 empresas mostraron sus últimas tecnologías a más de 23.000 visitantes, además la muestra también ofreció importantes actividades en paralelo.

La Argentina Oil&Gas Expo 2017 superó las expectativas como punto de reunión y actualización profesional para la industria del petróleo y del gas. Empresarios, profesionales, decisores, académicos y estudiantes del sector participaron del mayor evento del sector de los hidrocarburos de la región.

La exposición, organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), ocupó una superficie de 35.000m2 en La Rural Predio Ferial. Allí, 319 empresas provenientes de 17 países (Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, China, Colombia, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Malasia, Mónaco, Portugal, Rusia, Taiwán, Turquía y Ucrania) ofrecieron sus productos y servicios a los más de 23.000 visitantes que recorrieron los tres pabellones del predio.

Además, por acción del Centro Pyme-Adeneu las empresas neuquinas del sector hidrocarburos y que integran la cadena del Oil & Gas, tuvieron a su alcance el espacio que la empresa petrolera local GyP alquiló para exponer y ofrecer las áreas incluidas dentro del Plan Exploratorio Neuquino.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: