Neuquén Al Instante renovó su estética e incorpora nuevas secciones (más contenidos gastronómicos, empresariales y entrevistas de TV)

(Por Pablo Comoli, María Gracia Martín y Analía Más) Esta renovación no es sólo una cuestión de imagen, además de seguir manteniendo su espíritu informativo intacto (toda la información en un click), se suman las nuevas apuestas de contenidos de Gurmeteando.info, de nuestro portal inneuquén.info y del programa televisivo La Biblioteca de los Negocios.

Image description
Image description
Image description
Image description

Todas estas nuevas secciones implican un importante crecimiento en la interacción con sus lectores, de hecho las cifras reales de “viralización” de todos los días, denotan que este medio de comunicación digital se ha instalado en el podio de los más consultados de la región. Desde el clima hasta el tránsito, pasando por noticias nacionales e internacionales.

Martín Tardella, propietario del diario digital (y del grupo de medios mencionados), menciona que este “refresh” es “un relanzamiento, tomamos impulso nuevamente para continuar siendo uno de los medios líderes en información de la región”. Y cuando dice “líder” lo hace basándose en los números: casi 2.300.000 visitas al año, 190 mil por mes, más de 6500 al día. En las redes sociales también tienen se justifica esta fuerte presencia: su fan page ya superó los 108.000 “Me Gusta” y en Twitter, “estamos muy cerca de alcanzar los 20K seguidores”.

“Nuestros lectores, agrega, se vuelven protagonistas, redactores, partícipes necesarios de las noticias. Con encuestas, sorteos y mayor participación, también abrimos un espacio para que nos cuenten lo que sucede cerca de ustedes”.

Tardella explica que “la intención es seguir creciendo, para eso activamos nuestra cuenta en Instagram, para que vos compartas tu noticia con nosotros. La idea es que saques una foto al pozo que cruzas todos los días, al caño roto, si te quedaste atrapado en algún embotellamiento o fuiste testigo de un choque”.  Y agregó que “también las cosas buenas que nos pasan tienen su lugar en ésta red, algún evento del que fuiste parte, los hermosos paisajes de nuestra provincia, o lo que tengas ganas de compartir con nosotros y con los neuquinos”.

A partir del 1 de junio ya se sumaron los contenidos de Gurmeteando.info, a cargo de Analía Mas, con toda la data de la gastronomía de la zona y del país, tips culinarios y recomendaciones para salir a comer y tomar bien. También, a través de InNeuquén.info llegó el rubro empresarial, con la mirada periodística de Pablo Comoli, es toda la actualidad de negocios e inversiones y las notas especiales de “Bien de Familia” (ver acá). En tanto que el programa televisivo “La Biblioteca de los Negocios” (que se emite por Canal Somos el Valle, lunes 21.30 hs), conducido por Rubén Dietrich, contará también con su espacio y se publicarán interesantes resúmenes de lo mejor de cada emisión.

“Pero esto no termina ahí, cada viernes compartiremos una agenda completa con todo tipo de actividades para realizar, desde paseos para toda la familia hasta recomendaciones para ver en TV. Y por supuesto, no podemos olvidarnos de toda la actualidad turística de nuestra provincia que cada día tiene más ofertas para el disfrute de todos”, añade Tardella.

Neuquén al Instante sigue unido al compromiso de priorizar las noticias de interés, incorporando más contenidos y nuevas secciones, buscando que los temas de la actualidad tengan siempre un destacado. Este es el trabajo diario de María Gracia Martín, quien está a cargo de la redacción periodística de este creciente –y ahora renovado- portal de noticias digital. Martín menciona que “esta actualización de la imagen busca acercarnos aún más al lector, sin perder esa espontaneidad en la noticia que tanto interesa a nuestros lectores”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: