Naves Neuquén 2019: Vuelve el Programa que busca potenciar a los mejores emprendedores del país

Con un evento de lanzamiento en el Hotel Casinos del Río de Cipolletti, Banco Macro presentó ayer su programa NAVES, una alianza del Banco Macro y el IAE Business School que tiene como objetivo fortalecer los modelos de negocios de los emprendedores argentinos.

Image description
Image description
Image description

“Tengo el enorme placer de volver a presentar NAVES Federal, un programa estratégicamente basado en el acompañamiento de los emprendedores de la región”, indicó Fernando Tabora, Gerente General de la División Sudoeste del Banco, al inicio de la presentación.

Por las aulas del IAE se han capacitado a más de 3.000 emprendedores desde el año 2015, “a quienes acompañamos y formamos para potenciar sus emprendimientos”. Así lo sostuvo Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales del banco, tras lo cual agregó que “NAVES es la oportunidad que tenemos desde la Fundación Banco Macro para empoderar a nuestros clientes y no clientes y para poder seguir generando valor en las economías regionales”.

La primera etapa de Naves Federal Banco Macro 2019 ofrecerá cuatro seminarios en cada localidad en donde se desarrolla el programa (como son Salta, Jujuy y Tandil, entre otras) a cargo de profesionales del IAE. En los talleres se dictarán contenidos sobre modelo de negocios, marketing digital, liderazgo y finanzas.

Las temáticas que se pueden presentar  al programa son de lo más variadas. La idea es ayudar a aquellos emprendedores que tengan algún proyecto en mente, o en las primeras etapas de su desarrollo, en el rubro industrial, de servicios, salud, techs y apps, agro, gastronomía, turismo (o con fines sociales), a capacitarse y recibir mentoría de los líderes del sector.

Además de la cursada presencial, todos los participantes tendrán acceso a la red de apoyo de NAVES, formada por especialistas en diversas temáticas afines.

Durante junio y julio, se seleccionarán a los cinco ganadores provinciales que viajarán a Buenos Aires a participar de Naves Nacional. En esta etapa, se dictarán cuatro seminarios y las etapas finales de la competencia en el Campus del IAE Business School en Pilar.

El inicio del primer seminario en Neuquén será el día jueves 13 de junio, y finalizará 19 de julio en Neuquén. Luego, hasta el 2 de octubre, la segunda etapa se desarrollará en Pilar, con aquellos proyectos que hayan pasado a la final. Luego, como punto culminante, llevará a los ganadores nacionales a un viaje de formación internacional a Israel.

Este año, NAVES Federal becará de forma completa a más de 850 equipos que participarán de este proceso de formación, acompañamiento y networking, con una financiación total de más de $ 18 millones.

¿Querés ser parte del programa? Los interesados en participar podrán inscribirse ingresando aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: