Natania entregó sus primeros 67 departamentos en Neuquén, y suma una nueva ronda de edificios

(Por Natali Ruiz de Galarreta) El miércoles 12 de junio se inauguró Natania 55, el primer edificio que el Grupo ECIPSA construyó y comercializó en Neuquén. El gobernador neuquino Omar Gutiérrez estuvo presente en acto, junto a autoridades locales de Natania, Walter Fuks, el Gerente General de Grupo Ecipsa, y Jaime Garbarsky, su presidente.

Image description

“Nosotros hacemos financiación propia, lo cual en estos momentos que no hay crédito a nosotros nos ayuda, porque nosotros lo que hacemos es ayudar a la gente a que tenga la vivienda. Y si bien el contexto está difícil, nosotros continuamos con las obras”, señaló Fuks sobre la modalidad, en el marco del evento.

67 nuevos departamentos fueron a parar este miércoles a manos de quienes confiaron la empresa, que desde el 2014 sumó a más de 1.700 clientes activos en la región, los cuales, sostuvo Fuks, es un número que sigue creciendo “día a día”.

Es que Natania presenta una posibilidad de inversión para una clase media que no tiene posibilidades de acceder a un crédito bancario tradicional. Se presenta como un  sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados, en cuotas en pesos (atadas a una indexación que toma como referencia al índice CAC de la Cámara Argentina de la Construcción).

“Hay flexibilidad y acompañamos a los clientes en todo el trayecto, por eso se puede adelantar cuotas, que cancelan porcentaje del inmueble”, indicó. Y resaltó también que en el año, tienen un total de $ 800 millones en inversiones a lo largo del país, algo que indicó “dá seguridad” sobre su presencia y permanencia en la industria de la construcción.

El desarrollo de este primer edificio contó con una inversión de $ 410 millones, entre obra y tierra. Con una superficie de 6.980 M2, Natania 55 cuenta con más de 30 cocheras y locales comerciales.

Además de la inauguración de este edificio, el grupo ya tiene en marcha para el segundo semestre del año el inicio de obra de un segundo edificio, ubicado en Carlos H. Rodríguez y Santiago del Estero. Y anunciaron la compra de un tercer terreno en el centro neuquino, también ubicado en Carlos H. Rodríguez al 563 (a 2 cuadras de la Casa de Gobierno).

En relación a sus planes a futuro un poco más lejano, Fuks detalló que el Grupo Ecipsa cuenta con un terreno de 2 hectáreas camino al aeropuerto (sobre calle Crouzeilles), en donde proyecta un desarrollo completo con loteos, edificios y condominios. “Con 35 años en el mercado, nosotros llevamos entregados 7.500 viviendas. Y la verdad que Neuquén nos ha acompañado muy bien: para los próximos 5 años, la inversión en obra va a ser de $ 900 millones”, resaltó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: