Macri en Neuquén: se reunirá con Gutiérrez, Weretilneck y Pechi Quiroga en el cierre del encuentro Experiencia IDEA Vaca Muerta

El presidente Mauricio Macri asistirá la semana que viene al cierre de Experiencia IDEA Vaca Muerta, un evento que se llevará a cabo el 11 y 12 de junio en Neuquén con el objetivo de debatir las realidades (y las propuestas para contribuir al desarrollo económico) que tiene la industria del petróleo y el gas en el país.

Image description

La actividad iniciará el martes 11 con un “Espacio de Interacción Multisectorial”, que consistirá en una visita a operaciones no convencionales en los yacimientos neuquinos. De la misma participarán gobernadores, ministros, intendentes, líderes empresariales y líderes sindicales.

El 12 de junio se llevará a cabo "La Mañana del Management", un espacio destinado a dar a conocer las tendencias del management, en el que La Escuela de Negocios y las Redes de Profesionales de IDEA -junto con el apoyo de ADENEU- generarán actividades interactivas y de intercambio entre la comunidad .

En el lapso de las jornadas asistirán, a la par de Macri, el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, y los mandatarios de Río Negro, Alberto Weretilneck, y de Mendoza, y Alfredo Cornejo. Además, estarán presentes el secretario de Gobierno de Energía, Gustavo Lopetegui, y distintos directivos de empresas del área energética.

El presidente de IDEA y CEO de Vista Oil & Gas, Gastón Remy; el emprendedor Santiago Bilinkis; el vicepresidente de Supply Chain, Fernando Giliberti; y el intendente de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, son otros de los nombres que disertarán a lo largo del evento.

Asimismo, Federico Procaccini y Facundo López Raggi (el presidente del 55° Coloquio de IDEA y CEO de Openbank, y el Ministro de Producción de Neuquén, respectivamente), también serán parte de las jornadas.

En un evento donde se disertarán sobre temas tales como “Vaca Muerta: la visión empresarial”, “El impacto económico de Vaca Muerta”, y “Vaca Muerta: Política y Estado”, se reunirán también otros grandes actores del juego de los hidrocarburos. Miguel Ángel Gutiérrez, Presidente de YPF; Carlos Ormachea, Presidente y CEO de Tecpetrol; Sean Rooney, Presidente de Shell Argentina; y el secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, están anotados entre la grilla de conferencistas. Sin lugar a dudas, IDEA Vaca Muerta generará dos días pesados en la agenda política y económica del país.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: