Luis Barletta de Blue Aqua será el principal speaker de otra noche de fracasos (entradas agotadas por cuarta vez!)

(Por Pablo Comoli) La Fuckup Nights Neuquén (FUN) Volumen IV será sin dudas otra oportunidad para poder escuchar y conocer qué proyectos tenían los expositores (serán tres historias), qué salió mal y cómo salieron adelante.

Image description
Image description

Esta cuarta edición se realizará hoy -miércoles 1 de agosto- desde las 19 horas, cambiando la sede (antes en el Club del Emprendedor), ahora el epicentro de las ponencias “descontracturadas” será el Auditorio de OSDE Filial Patagonia (Brown 470) y las entradas nuevamente están totalmente agotadas. Hay una lista de espera, y acá te dejamos el link por las dudas que alguien se la pierda.

Barletta estará acompañado por Sabina Battaglia arquitecta creadora de Muebles Activos, y Sandra Román, reconocida pastelera profesional con servicios de catering, en tanto que para las tres intervenciones el moderador será el periodista y docente Daniel López Ferro.

En el caso del veterinario Barletta, que es otro de los miembros integrantes que apuesta “fuerte” por el Ecosistema Emprendedor del Alto Valle, se lo percibe agradecido por haber participado en el programa NAVES, del cual resultó ganador a nivel nacional el año pasado. En un anterior contacto con InNeuquén explicó que “es absolutamente normal fracasar, no existe otra experiencia que marque el éxito, lo único y que no es menor, es que se debe intentar siempre, ser incesante en el intento”.

En su viaje a Israel, gracias a la obtención de ese primer puesto, conoció el ecosistema imperante de ese país, “allá vemos todo lo que nosotros queremos ser, pero ya funcionando, en nuestro país quizás sentimos esa sensación vibrante del emprendedurismo pero aquí todavía estamos en un camino de inicio”.

Blue Aqua, la empresa que conduce Barletta junto a sus tres socios, desarrollan dos productos de biotecnología orientados hacia el sector de la acuicultura (vacuna oral para el pez “tilapia” y enzimas, son las dos ideas vencedoras); sus participaciones en el IAE Business School financiadas por el Banco Macro, organizador en conjunto con esa universidad, lograron brindarle herramientas hasta ese momento no conocidas para su proyecto.

Acompañan cada edición de las FUN (que organiza Nodo Consultora), empresas y pymes locales como FidTech, Malón Coworking, Davitel, Cervecería Kuruf, Land Hoteles, Pura Frutta, Pan American Energy, Ecosistema Emprendedor del Alto Valle, Patagonia Comedy, ASEA, OSDE, Endeavor Patagonia, y nuevamente InNeuquén. Ahora como media partner del evento a “La Biblioteca de los Negocios” se le sumará el divertido segmento televisivo “Ponele Onda”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: