Llegó el momento de “Potenciar tu Rentabilidad”: nuevas Jornadas de Actualización Empresaria 2018 (un 20% off si mencionas InNeuquén)

(Por Pablo Comoli) Martín Quirós del Centro de Capacitación & Empresa (organizadores del evento) en diálogo con InNeuquén comentó que “vamos a seguir hablando de rentabilidad, siempre lo hacemos, pero hoy tenemos otro contexto y creemos no podemos obviar esta actualidad”.

Image description
Image description
Image description

En el mismo tono de análisis Quirós indicó que “dependiendo en cuál segmento estés te puede perjudicar, o bien beneficiar este contexto de crisis, pero de todas maneras las empresas hoy deben estar atentas a los movimientos de sus clientes y proveedores, incluso lo que pasa con el mercado”.

Otra novedad –de varias- es que vuelve su padre José María Quirós a intervenir en el cronograma de exposiciones luego de seis años, este rol protagónico se explica porque “alguien con su experiencia, que le ha tocado enfrentar otras crisis y a sus clientes también, será interesante escucharlo para saber cómo debemos pasar esta tormenta”.

Este año hay otra apuesta desde las Jornadas de Actualización Empresaria 2018 y se concentra en una estrategia que será “digital y federal”, y para ello se definieron dos interesantes clasificaciones de público concurrente: Experiencia VIP y Acceso Streaming.

La primera será de tipo presencial con 250 únicas e exclusivas presencias en el auditorio del C3 Polo Científico Tecnológico, destacando que los que ya hayan participado de sus ediciones anteriores tendrán prioridad para asegurarse una butaca.

Mientras que vía streaming a través de un canal propio de transmisión online, quienes no puedan llegar a la Capital Federal para el próximo 9 de octubre, podrán recibir desde la comodidad de su oficina un link específico para ingresar a ver toda la emisión de las Jornadas. Serán tres cámaras HD que tomarán las imágenes, incluso dejamos otro dato atrayente: quienes abonen este paquete podrán tener 24 horas más el video para revivir el evento, o bien podrán alistarse especialmente para verlo completo (todo el miércoles 10 de octubre estará online).

Para volver a mirar tu empresa desde otra perspectiva, y compartir un día entero con otros empresarios, cargándote de motivación para encarar lo que viene, te brindamos un breve “repaso” por el cronograma completo de los “speakers”.

Desde las 09.30hs (30 minutos antes serán las acreditaciones), comienza el evento y abre José María Quirós con Rentabilidad Empresaria: ¿Cómo manejar la empresa en un contexto de crisis?, unos 60 minutos para entender este clima de incertidumbre, renegociaciones y decisiones “hacia adentro” de la empresa.

Luego del coffee break (10.30hs.) llegará a las 11 horas el español Ricardo Úbeda, quien expondrá sobre Gestión de Proveedores y Servicios Tercerizados: ¿Cómo alinear a los proveedores a nuestro negocio?

Para almorzar hay tiempo desde las 12.30hs hasta las 14.30hs. Instantes posteriores expone Emiliano Marchiori (Argentina) quien hablará de Comercialización y Ventas: ¿Cómo mantener el volumen de negocio, en un mercado recesivo, sin perder rentabilidad?. En las dos últimas ponencias se escucharán conceptos de Inteligencia Apreciativa: ¿Cómo ver oportunidades en circunstancias adversas?, con Laura Isanta (Argentina) y a las 18.00hs llegará Paula Molinari (Argentina) con Liderazgo de Recursos Humanos: ¿Cómo liderar en momentos adversos?

ICBC y American Express son “Main Sponsors” del evento anual para pymes más importante del país. Es sabido que los Quirós son expertos en cuestiones familiares, pero el contexto de crisis redefinió a poco más de un mes, un cambio en las temáticas a exponer, “tuvimos que reenfocar desde nuestra área de contenidos logrando mantener el nivel y despertar mayor interés con el programa de expositores”, finalizó Martín Quirós.

Recordamos a los interesados que mencionando InNeuquén, reciben un descuento del 20% en sus inscripciones, tanto para Experiencia VIP y Acceso Streaming. Más info en este link.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: