Llegó a Neuquén la revista In Semanal (y además In Neuquén llegó a la TV regional)

(Por Pablo Comoli) La versión periodística impresa de InfoNegocios te trae un mano mano exclusivo con los empresarios destacados de todo el país. Mientras que nuestra franquicia ya tiene un espacio en la señal de Cablevisión.

Image description
Image description
Image description

Son buenas noticias para todos, se amplían las coberturas y se expande el campo publicitario. La principal noticia es que en la edición gráfica de In Semanal, cada semana, llegará una nota de importancia desde Córdoba capital – que desde hace 14 años está publicando diariamente la redacción central de InfoNegocios- y ahora se suman contenidos de las provincias que tienen sus franquicias en Argentina.

La distribución nacional de In Semanal incluye las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, Mar del Plata, Tucumán, Salta, Resistencia y Corrientes. In Semanal nos traerá una entrevista de relevancia con quienes hoy toman decisiones en su actividad laboral, preponderando siempre los sectores de negocios y empresas.

In Semanal llega cada semana con un CEO para conocer y aprender, entender en cada respuesta el tenor de sus convicciones a la hora de afrontar un nuevo desafío, situación importante para quienes están en el mundo empresarial.

Este es un buen momento para empezar a reservar tu ejemplar, te comunicas con la redacción de Neuquén y listo, pronto llegará a tu oficina esta información calificada.

Volviendo a las buenas noticias, un segmento exclusivo de In Neuquén se estrenó anoche en el programa que conduce Rubén Dietrich, La Biblioteca de los Negocios, que se emite los lunes a las 21:30 horas (va con repeticiones en la semana).

Allí empresarios importantes de la región son entrevistados en un clima de cordialidad y profesionalismo para que el público objetivo siga de cerca –en 30 minutos- las acciones principales del porvenir económico de la región del Alto Valle.

La cobertura de la señal de Cablevisión (Somos el Valle) incluye las localidades de Neuquén, General Roca Cipolletti, Villa Regina, Cinco Saltos y Plottier. Somos El Valle se transmite por canal 2 de Cablevisión Digital.

Las emisiones son Lunes (21:30 a 22:00); Martes (23:30 a 00:00); Miércoles (15:30 a 16:00); Jueves (15:00 a 15:30); Viernes (18:00 a 18:30) y Sábado (23:00 a 23:30).

Para reservar tu ejemplar de la revista de InfoNegocios, denominada In Semanal, podés escribirnos a redacción@inneuquen.info, comunicándote al teléfono 299 5356 004 (necesitamos tu dirección, llega por correo con el nombre rotulado).

Comentarios:

Dejá tu Comentario: