Llega Encuentro ASEA, una jornada 100% emprendedora que traerá grandes sorpresas

Con el apoyo de Banco Galicia, Facebook y Amazon Web Services, este jueves 13 de junio se realizará en la ciudad de Neuquén la edición Alto Valle de "Encuentros ASEA".

Image description

La actividad, impulsada por la Asociación de Emprendedores de Argentina, tendrá lugar en el Auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes, a partir de las 14:00 hs.

La iniciativa tiene como principal objetivo difundir herramientas, compartir experiencias y facilitar la vinculación dentro del Ecosistema Emprendedor del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

"Nuestro objetivo es lograr que emprender sea más fácil, por eso no sólo acompañamos todas las iniciativas que se generan desde el Ecosistema Emprendedor, sino que también generamos acciones concretas como estos encuentros, en donde los emprendedores reciben herramientas de gran utilidad”, expresó Andrés Tejeda sobre la iniciativa, el embajador ASEA de la región.

En el evento se podrá elegir entre  asistir a paneles con especialistas, ir a talleres sobre herramientas digitales para emprendedores o de actualización sobre legislación emprendedora, y hacer networking, uno de los pilares del ecosistema emprendedor.

Los "Encuentros ASEA" pasaron ya por Rosario, Santa Fé y Córdoba. "Los Encuentros ASEA son puntos de encuentro de la comunidad emprendedora local, lo que buscamos es generar una comunidad ASEA en cada pueblo y ciudad del país", comentó Daniel Tricario, Director Ejecutivo de la ASEA, en relación al proyecto de federalización que la Asociación promueve actualmente.

Con más de 22.000 emprendedores de todos los rubros, ASEA es una organización sin fines de lucro, formada por y para emprendedores en el año 2014. Su misión principal es lograr que Argentina sea “un mejor lugar para emprender, que resulte más ágil y sencillo llevar adelante proyectos y nuevos negocios”. Para esto, se focalizan en establecer vínculos entre emprendedores de todo el país.

¿Querés asistir al evento? Ingresá acá y anotate.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: