La Expo CAPIPE de este año ya tiene fecha (toda la cadena de valor tecnológica del sector de producción de hidrocarburos)

(Por Pablo Comoli) La segunda semana de abril en el Espacio Duam se reunirán las empresas productoras y operadoras de la Patagonia con los proveedores de equipos, productos y servicios que integran la oferta local.

Image description
Image description

La exposición, en su tercera edición (la anterior fue en 2016), es el punto de encuentro entre las empresas que además integran el sector metalmecánico y eléctrico, también actores claves en la cadena de valor hidrocarburífera.

CAPIPE es la Cámara Argentina de Proveedores de la Industria Petro-Energética, que reúne y organiza a más de 70 empresas PyMEs argentinas, fabricantes y proveedoras de tecnologías para la industria energética en general e hidrocarburífera en particular.

Junto con el grupo editor EDIGAR S.A. son quienes organizan la exposición, esta última es la editorial técnica especializada que desde hace 60 años vincula la oferta con la demanda de productos y servicios industriales. Organizadora de amplia experiencia de eventos y exposiciones sectoriales en el interior del país desde hace más de 30 años.

En su última edición aquí en la capital neuquina los resultados fueron realmente relevantes, sobresaliendo la presencia de 136 empresas del sector exponiendo, unos 6.138 visitantes especializados, esto quiere decir que más del 60% de estos asistentes declaró en la ficha de registro, tener participación, o ser responsables directos de las decisiones de compra. Además se realizaron 36 actividades de capacitación temática y más de 40 empresas locales participaron de jornadas de networking.

La convocatoria ya está abierta, la entrada será sin cargo, y los días serán miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de abril 2018, en el Espacio DUAM (San Martín 5901, Acceso a Aeropuerto, Neuquén Capital).

Hay más información y enlaces para pre-acreditarte a la Expo CAPIPE Gas y Petróleo 2018, haciendo click en el siguiente enlace.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: