José María y Martín Quirós nuevamente juntos y en Neuquén (exponen técnicas de gestión y rentabilidad)

(Por Pablo Comoli) En esta oportunidad brindarán la conferencia “Run Simple Tour” que organiza la empresa SAP, en su llegada a Neuquén buscando ayudar a las pymes locales que desean actualizarse.

Image description
Image description

El evento se encuentra dentro de una gira que realizan los especialistas por otros puntos importantes del país, comenzando este jueves en Posadas (Misiones) en el Hotel HA Urbano Posadas, ubicado en Bolívar 2176.

La llegada a la capital neuquina se espera para el martes 29 de agosto y la cita será en el Hotel Del Comahue (Av. Argentina 377), concluyendo esta serie de tres conferencias en la provincia de Córdoba el  jueves 7 de septiembre en el Quorum Hotel, de Av. La Voz del Interior 7000.

Esta serie de tres presentaciones, donde los referentes de “pymes familiares” (así es como los conocimos cuando llegaron en varias ocasiones a Neuquén con el Tour Pyme), renuevan las concepciones actuales que se tienen respecto a las técnicas de gestión y de cómo podemos mejorar la rentabilidad, citas imperdibles bajo la organización de SAP, el líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo.

En las tres fechas y sedes antes mencionadas la dinámica de la conferencia es similar, el consultor José María Quirós encontrará las respuestas a los interrogantes: ¿Cómo recuperar el brillo del negocio?, ¿Cómo mantenerme enfocado en lo importante? y ¿cómo ver posibilidades que hasta ahora no veía?

Las principales temáticas y las estrategias para dominar la rentabilidad se darán a conocer en la primera parte del encuentro, momento propicio para que Quirós –padre- nos explique si ¿No será mejor volver a la empresa más chica, más controlable? o bien si debemos simplificar la gestión y dominar la complejidad.

Son contenidos largamente estudiados por este especialista (30 años de experiencia), también autor del libro “Etapas de la Pyme”. Abordará los nuevos desafíos y las oportunidades en cada etapa de la empresa. Su reconocido estilo cercano y profundo, hace de José María Quirós, un referente nacional, conoce como nadie las particularidades de la Pequeña y Mediana Empresa así como también los sueños y las dificultades de la persona que la conduce: el empresario.

El otro protagonista de la “Run Simple Tour” es su hijo Martín, actual director del Centro de Capacitación y Empresa SA, quien durante los últimos 11 años se enfocó en el segmento Pyme, lo que le permitió el contacto con más de 30.000 empresarios que participaron de sus eventos.

Como consultor en la “empresa familiar” se ha especializado en la problemática de la generación joven. Es co-autor, junto con su padre, del libro Pasar la Posta. Soluciones y confidencias de un padre y un hijo. Además, es columnista en Radio Continental en Espacio Pyme.

Quirós (hijo) también tendrá la virtud de responder, luego del coffee break, preguntas que apuntan a ¿Cómo manejar adecuadamente el dinero de la empresa familiar?, ¿Cómo mejorar la convivencia y resolver las diferencias? y ¿Cómo desarrollar la capacidad empresaria de la nueva generación?.

Todos contenidos que “tocan” puntos centrales de la empresa como el patrimonio y su gestión, además del desarrollo profesional y empresario de los hijos y la comunicación entre ellos.

La organización de la empresa SAP para la “Run Simple Tour” en esta gira de tres presentaciones es un considerado aporte al mundo empresario del país y particularmente para Neuquén, así como la acción que esta misma empresa genera en ayuda a las compañías de todos los tamaños e industrias, a correr mejor.

Los servicios de SAP van desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, permitiendo a más de 310.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible.

Para más información visite el sitio oficial de la “Run Simple Tour” (SAP), e inscríbase sin cargo a la conferencia, en el siguiente link.

Comentarios:

NORBERTO
09/08/2017 - 19:56

Es solo para invitados. El link exige código de invitación.

Dejá tu Comentario: