Jorge Sticco de FiberCorp: “la ciudad de Neuquén es una de las plazas más importantes en donde comercializamos nuestros productos”

(Por Pablo Comoli)  La unidad de negocios corporativos de Cablevisión (FiberCorp) presentará su oferta de productos en el hotel Howard Johnson de la capital neuquina. In Neuquén conversó en la previa con su Jefe de Ventas de Grandes Cuentas e Interior.

Image description
Jorge Sticco - Jefe de Ventas Interior de FiberCorp
Image description

Durante la presentación que llevarán a cabo hoy en la ciudad, darán a conocer productos como Conectividad, Cloud, Video & Media y Datacenter, haciendo especial hincapié en los últimos lanzamientos y novedades.

Datacenter Virtual es la solución que facilita a las empresas crear sus propios centros de datos en la nube de acuerdo a sus necesidades, eligiendo sus componentes y características.

Videovigilancia IP es un servicio de monitoreo a distancia que permite a los clientes saber qué sucede en sus negocios las 24 horas a través de cualquier dispositivo.

FiberCorp además realizó una alianza con Microsoft que le permitió sumar Office 365 a su cartera de productos, dentro de las soluciones SaaS de la familia Cloud.

Y el Cloud Tracking, que es servicio que permite a las empresas conocer la ubicación geográfica de su flota de dispositivos móviles y monitorear en tiempo real cada uno de ellos a través de un portal web.

Sticco indica respecto a la inserción de la empresa en la zona que “en FiberCorp trabajamos para acercar la última tecnología al interior del país, incorporando cada vez más zonas de cobertura”. Actualmente están presentes en más de 80 ciudades de 12 provincias como Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta y Santa Fe.

El directivo que expondrá en la presentación agrega que “la ciudad de Neuquén es una de las plazas más importantes en donde comercializamos nuestros productos, junto con Córdoba, Rosario, ciudad de Santa Fe, Mar del Plata, La Plata y Bahía Blanca”.

Si bien puntualiza un servicio determinado que la empresa FiberCorp brinda, Sticco augura que “en Neuquén las empresas nos eligen principalmente por nuestros servicios de conectividad, y a medida que sus requerimientos a nivel tecnológico se vuelven más complejos, comienzan a mirar hacia nuestras soluciones de cloud”.

FiberCorp actualmente tiene más de 760 clientes en la plaza y un total de 1700 servicios y soluciones implementadas. En la provincia cuentan con clientes de diferentes sectores, tal como el agropecuario, comercio, construcción, público, servicios e industria y minería.

Entre ellos, podemos mencionar al Tribunal Superior de Justicia, Howard Jonhson, Banco de la Provincia del Neuquén, Saturno Hogar, Ministerio de Gobierno y Justicia, Instituto Municipal de Previsión Social, la Municipalidad de Plottier y la Municipalidad de Cinco Saltos.

Sobre el paquete de servicios que hay en otras ciudades y que ofrecerán aquí, Sticco describe que “Datacenter Virtual, Videovigilancia IP y Office 365 son servicios en la nube a los que se puede acceder desde cualquier dispositivo y lugar, por lo que están disponibles y los comercializamos en todo el país. Además, no requieren instalación previa en los equipos de los usuarios, quienes siempre contarán con las últimas versiones de cada solución sin necesidad de invertir en actualizaciones ni equipamiento”.

La presentación de productos y servicios será este jueves 28 de septiembre a las 18:00hs en el Hotel Howard Johnson de la ciudad de Neuquén.

Durante el encuentro, Sticco, compartirá junto con Alejandro Grisoni, Jefe de Producto, los detalles de los servicios de Conectividad, Cloud, Video & Media y Datacenter que ofrece la compañía.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: