IN Neuquén presente en el evento “40 de las Grandes”: festejos y premiación anual de InfoNegocios

(Por Pablo Comoli) Desde las 20 horas en el Alto Botánico de la ciudad de Córdoba se entregaron las distinciones a los rubros que se destacaron en el 2017.

Image description
Martín Tardella y Rubén Dietrich (IN Neuquén)
Image description
Martín Tardella entregando el premio Mejor Capital Humano a Sanatorio Allende
Image description

En una espectacular fiesta de premiación, la redacción central de InfoNegocios, madre de todas las franquicias que se extienden en el país y en el exterior, y como es habitual, recibió en un hermoso entorno natural de jardín a quienes fueron protagonistas durante el año en distintas actividades comerciales, de estrategia y creatividad.

Esa noche además sirvió para presentar el libro “40 de las grandes” (un motivo nuevo como producto), arduo y magnífico trabajo realizado por InfoNegocios, que contiene 40 entrevistas personalizadas a quienes toman las decisiones más importantes en nuestro país. En fino color blanco y de excelente calidad de impresión (impacta su ilustración y diseño) da cuenta de un exhaustivo recorrido periodístico, repleto de análisis, mensajes estratégicos y “tamañas” definiciones.

Las notas reflejadas y reescritas (fueron publicadas entre marzo y noviembre) en el libro “40 de las Grandes” -que se puede conseguir a 500 pesos- dan cuenta de cómo esas 40 compañías facturan unos $ 415.000 millones (unos US$ 23.000 millones) y generan más de 63.000 puestos de trabajo de calidad en Córdoba, Argentina y otros países también.

El evento de Gala de InfoNegocios se realizó en uno de los salones del espacio Alto Botánico, ubicado en el coqueto Barrio Quebrada de las Rosas, un predio donde la naturaleza genera un oasis junto al Jardín Botánico. Un nuevo concepto en salones que fusiona la arquitectura moderna con amplios espacios verdes dentro de la ciudad.

Hasta allí concurrieron nuestros directores (comercial y de contenidos), Martín Tardella y Rubén Dietrich, quienes además de recibir gentilmente una copia del preciado manuscrito “40 de las Grandes”, participaron de los agasajos y personalmente de la entrega de los premios, evento que contó con 350 invitados especiales.

Se destacaron en la categoría Mejor Marketing: Naranja, con menciones para Arcor y Grido; Mejor Imagen de Marca: Grupo Edisur, con menciones para Naranja y Arcor; entre otros galardones para categorías como Mejor Capital Humano: Sanatorio Allende, Mejor RSE para Arcor, Mejor Management resultó para Grido y Mejor Compliance: Hospital Privado de Córdoba.

Además se premiaron a los creativos publicitarios y comunicacionales, en las siguientes categorías: Agencia de Publicidad - S: Siete Hábitos. Agencia de Publicidad - M: Hello Brand. Agencia de Publicidad - L: Rombo Velox. Agencia Digital: 25 Watts. Agencia de Prensa y Comunicación: Lawson - Comunicación Estratégica.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: