Gurmeteando.info en la instancia final del programa Naves 2018 Sede Neuquén

Hoy se conocerán a las empresas y emprendimientos ganadores de la etapa local, etapa que nuclea a toda la región del Alto Valle. A poco de cumplir su primer año online, el sitio web de noticias gastronómicas –posicionado ya a nivel provincial- logró escalar a este momento crucial.

Image description

Naves Federal del Banco Macro (se realiza en 11 ciudades) es la competencia que sigue impulsando a las pymes de todo el país, y que esta tarde dará a conocer en un evento a realizarse en el Hotel del Comahue (17 horas) quienes pasarán a fortalecer su modelo de negocios con entrenamientos y capacitaciones en el IAE Business School, buscando desde allí trepar a lo más alto a nivel país.

En el evento de premiación asistirán autoridades del Banco Macro, y Silvia Torres Carbonell, Directora del Centro de Entrepreneurship IAE Business School, una referente a nivel nacional en Emprendedurismo. Allí se pronunciarán a los cinco flamantes ganadores provinciales que luego viajarán al Campus de la institución educativa ubicado en Pilar (Buenos Aires) para participar de Naves Nacional.

El sitio web Gurmeteando.info cumplió su primer año de vida sumando novedades como el cambio de diseño y de estética general, también en sus perfiles de redes sociales. Los datos salientes reflejan que hay más de 1.400 publicaciones en esa plataforma digital desde noticias, entrevistas, novedades, eventos, propuestas, agenda, entre otras.

Google Analytics “sentenció” que más de 325.000 visitas se realizaron a sus páginas en todo un año, el crecimiento de su fanpage en Facebook hoy goza de unos 4 mil seguidores, y en Instagram superaron los 1.000 seguidores. Desde sus producciones audiovisuales también hay buenas estadísticas ya que hasta el momento se registran más de 90.000 reproducciones de sus videos.

Naves transita su cuarto año consecutivo, y en sus ediciones anteriores ya han participado sectores que se desarrollan en diversas temáticas como las industriales, de servicios, diseño tecnológico, gastronomía, turismo, agro-business y fines sociales.

El objetivo del programa es potenciar los proyectos de individuos y empresas a través del acompañamiento, feedback, vínculos y formación sólida, logrando de esta forma impulsar el desarrollo social y económico de cada provincia. En esta primera etapa se realizaron cuatro seminarios a cargo de profesionales del IAE y la red de apoyo del Centro de Entrepreneurship donde se dictaron los siguientes contenidos: modelo de negocios, marketing, design thinking, finanzas teórico, y un taller práctico finanzas.

El primer puesto de cada categoría de Naves Nacional realizará un viaje de formación internacional, planificado nuevamente para visitar el país de Israel, verdadera cuna del emprendedorismo mundial.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: