Grupo Ecipsa amplía en Neuquén su oferta de soluciones habitacionales (comercializará casas con su marca Natania)

Desde la sucursal local ya comenzaron a ofrecer información respecto del nuevo “microbarrio” que estará cercano al aeropuerto de la capital neuquina. El nuevo proyecto promete “mejor calidad de vida, un entorno atractivo, seguro y totalmente familiar”.

Image description
Image description

A través de su marca comercializadora Natania, Grupo Ecipsa continúa su apuesta en el sur con el lanzamiento de casas y barrios que se suman a los ya conocidos emprendimientos de torres. Con una inversión de más de $550 millones en la plaza para el desarrollo de nuevas unidades de vivienda en los próximos cinco años (proyectados para este 2018 son unos 72 millones de pesos), llega un nuevo producto a Neuquén.

El dato saliente es que en cercanías al aeropuerto neuquino (calle Crouzeilles al 2000), el Grupo Ecipsa planifica rápidamente construir una propuesta que se destaca por “brindar una vida cómoda”. Se conoció que tendrá las comodidades de una casa, sumadas a la practicidad de un departamento con dos y tres pisos, y la seguridad de un barrio cerrado.

De esta manera, Grupo Ecipsa demuestra su gran solidez y expertise en el desarrollo de viviendas, ampliando su oferta a familias de clase media que prefieren la tranquilidad, el tipo de acceso, la vinculación social y la seguridad que brindan los diseños de sus barrios y tipologías.

En Neuquén y Río Negro (de todas maneras llegan hasta Comodoro Rivadavia) la inversión total en obras –hasta el momento- es de 320 millones de pesos, ya son 6 los emprendimientos en la región con más de 2 mil clientes activos. Es decir que en Neuquén están con Natania 63, que será el futuro “microbarrio” en la zona de Valentina Norte, sumando las torres Natania 55 (Carlos H. Rodríguez 536; 68 departamentos con entrega primer semestre 2019) y Natania 64 (de Carlos H. Rodríguez y Santiago del Estero; 74 deptos con inicio de obra primeros meses del 2019).

Nuevo Microbarrio: una zona estratégica para vivir

Se trata de un lugar de la ciudad en franco crecimiento, donde convergen el acceso rápido a los beneficios que caracterizan a los centros capitalinos, con amplios espacios de naturaleza autóctona y amigable.

Localizado en uno de los terrenos con mayor proyección de revalorización en el mediano plazo, Natania desarrolla y consolida su primer barrio de casas de la región, con un concepto de urbanización en etapas que lo convierten en una inversión inteligente y en una excelente oportunidad de acceso cierto y definitivo a la vivienda propia, a través de las soluciones que el Grupo ofrece hace más de 35 años.

Más información respecto a su oferta de nuevas soluciones habitacionales, hace click acá.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: