El megastore Blancoamor abre sus puertas: 1200 m2 para vestir tu casa (completa) y premios sorpresa para los primeros 1000 clientes

(Por Pablo Comoli) Se reinventaron y con esta noticia de su inauguración, la nueva apuesta comercial se amplía “muchísimo” buscando cubrir con otros productos una variedad que dispondrá -de por lo menos- 100 marcas.   

Image description
Image description
Image description
Image description

El flamante nuevo espacio de la marca Blancoamor se denominará Central, lindante al histórico local ubicado en el “bajo” de la capital neuquina sobre calle Perito Moreno al 435 (en 445 se erige el Mega Store). “Es la exhibición del hogar ambientada más grande de la Patagonia”, dicen orgullosos. Ahora el paseo de compras incluso tendrá un espacio para descansar y hasta tomar un café.

Es que al nuevo Blancoamor Central, además de los 1200 metros cuadrados distribuidos en tres extensos pisos, hay que sumarle que será una demostración ordenada de más de 100 marcas y unos 10.000 productos que convivirán en “tamaña” alternativa de compras y paseo.

Precisamente ahí, en ese punto de descanso, es donde quienes concurran podrán disfrutar de Café Central, el espacio que recibirá a los clientes (con la exposición de arte de Aldo Buffolo) para un “break” en su  visita.

La firma plantea varias posibilidades de poder disfrutar con la inauguración la alegría de ganar sorteos, mediante órdenes de compra, incluso se sortearán $ 20.000 entre los ganadores que jueguen al “Jackpot”. (ver modalidad de juego en este link)

Esta “inmensa” jugada para una de las marcas con mayor trayectoria en la vida comercial de la capital de Neuquén llega luego de un camino transitado de 32 años, sin dudas este lunes 12 de marzo de 2018 (a las 10 horas) quedará marcado para toda la vida. Realmente es un hito productivo y social “muy” importante el que se inaugura este día.

Más allá de la apertura de Blancoamor Central, la empresa cuenta con 9 sucursales, distribuidas en Neuquén Capital, Cipolletti, Plottier y Cutral Có. Además posee como sistema de financiación a su tarjeta Magenta, que redundará en beneficios (préstamos en efectivo de hasta 40 mil pesos) para los clientes que definan sus nuevas compras ahora con la llegada de este nuevo espacio.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: