El flamante edificio del IJAN tendrá su “Manual de Uso” para los nuevos espacios

Faltan muy pocos días para que se cristalice la inauguración de su casa propia y, como inicio de mudanza, las autoridades ya le presentaron a todo el personal un “documento” para compartir lugares y rutinas.

Image description
Image description

Están a muy poco de alcanzar este relevante objetivo, luego de 60 años podrán cumplir su tan anhelado sueño, este viernes 21 de diciembre desde las 11 horas, se realizará el acto que sin dudas llenará de emoción a todos sus directivos, personal actual, ex empleados, agencieros, apostadores, proveedores y amigos de esta entidad insignia neuquina.

Para ello, en un paso previo, directivos del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) explicaron los detalles del nuevo Manual de Uso de Espacios del Nuevo Edificio. “Con la mudanza, surgen nuevos espacios para compartir y se modifican las rutinas, pero también es una gran oportunidad para renovarse”, indicaron desde la entidad. El personal escuchó atentamente las nuevas instrucciones y los consejos que le permitirán adaptarse a las nuevas prácticas y pautas de convivencia.

El “manual” es aplicable a todas las personas que hagan uso de las instalaciones del IJAN y tiene por objetivo fomentar conductas y actitudes positivas para facilitar la sinergia de las áreas, la realización de las tareas cotidianas y las relaciones humanas.

El nuevo edificio tiene cinco niveles y está ubicado en calles Carlos H. Rodríguez y el boulevard Marcelo T. de Alvear de la capital neuquina. Además contempla un complejo para el funcionamiento del Registro Civil y Capacidad de las Personas, su infraestructura tiene una superficie cubierta de 3.314 metros cuadrados.

La propuesta arquitectónica considera dos volúmenes conectados por puentes en los pisos superiores. También posee un núcleo sanitario y de circulaciones verticales que libera la planta del edificio que se recuesta sobre la medianera para organizar las oficinas en todos sus niveles.

El Registro Civil y Capacidad de las Personas funcionará en la planta baja con el hall de acceso y sector de atención al público, conectados con una escalera individual y única con la planta del primer piso para sus oficinas. Para el Registro se designarán 814 metros cuadrados de la flamante construcción.

En tanto que el IJAN tendrá a su disposición en la planta baja el hall de acceso, el sector de atención al público y la sala de sorteos, con acceso libre al público desde una calle peatonal. En los pisos superiores funcionarán las oficinas operativas de la entidad, el directorio, la presidencia, un auditorio para 60 personas y una sala de reuniones.

Las cocheras quedarán ubicadas en el subsuelo y tendrán el acceso mediante un elevador desde la calle Carlos H. Rodríguez. Para el IJAN se construyó una superficie cubierta de 2500 metros para una planta estimada de 50 personas, allí tendrán desde su inauguración, su casa propia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: