Cuatro Cruz en la Fiesta Nacional de la Manzana 2019: Transmisión en vivo “online” para otra impactante fiesta

(Por Pablo Comoli) Una edición más donde la productora audiovisual neuquina en coproducción con la Municipalidad de General Roca se lucirán con la transmisión en alta resolución de imagen del evento más grande de todo el Alto Valle.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Para ello se tuvo que montar desde cero la estructura acústica para conformar el estudio de televisión que durante las tres jornadas emitirá las mejores imágenes de los artistas nacionales e internacionales que brillarán en el Escenario Mayor de la FNM2019.

La tarea llevará un movimiento perfectamente coordinado desde las cámaras HD, una ubicada en el escenario muy cerca del público y de los músicos, como así también con entrevistas desde un móvil para obtener los testimonios de autoridades, sponsors y personalidades destacadas. Además se mostrarán los espacios gastronómicos, los sectores comerciales y las globas con los stands de los productores locales.

Las tres horas diarias en vivo “online” tendrán una increíble repercusión ya que se transmitirá desde las plataformas digitales de la Municipalidad de General Roca, tanto en la fan page oficial de facebook como en el canal del municipio en youtube.

En cada edición producida y por más de tres horas por día (desde las 21 a las 24 horas), la transmisión siempre alcanza niveles importantes de audiencia, el público siempre quiere deleitarse con las increíbles imágenes que se muestran de sus artistas favoritos.

Algunos medios locales, otros blogs de seguidores de los artistas, colocarán en sus sitios webs el video que permitirá reproducir las transmisiones que realizará Cuatro Cruz, situación que sin lugar a dudas va a “viralizar” todo lo que en la FNM 2019 suceda. Eso también extenderá los márgenes de audiencia, sabiendo que para muchos navegantes del mundo hoy la opción de poder ver recitales por internet es una realidad ya comprobada.

Cerca de quince personas conforman por momentos el staff técnico y de dirección general de Cuatro Cruz y el área de prensa de la Municipalidad de General Roca, más otros profesionales que por sus tareas en el móvil y con otras salidas en vivo desde el estudio montado detrás del Escenario Mayor, marcarán la prestancia de la productora que recogerá el “calor” de la fiesta.

La grilla de artistas que estarán presentes en la Fiesta Nacional de la Manzana 2019 que se llevará a cabo entre el 8 y el 10 de Febrero, comienza hoy con todo el “rock”, ya que actuarán Lisandro Aristimuño, Divididos más Ciro y los Persas. Luego el sábado se presentan Duki y los CNCO, y en el cierre, el domingo 10 de febrero se espera por las presentaciones de la Orquesta Sinfónica de Río Negro, Luciano Pereyra y Abel Pintos.

La capacidad de realización que demuestra Cuatro Cruz para transmitir en vivo, refleja primero un impecable manejo de cámaras, con ángulos y tomas casi imposibles que bajo una coordinación notable, por momentos las imágenes tiene ese parecido “fílmico”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: