¡Confirmado! Social Media Day llegará a Neuquén el 5 de septiembre en el Cine Teatro Español

La segunda edición local del evento sobre tendencias e innovación en comunicación digital y redes sociales se realizará el jueves 5 de septiembre en el Cine Teatro Español de Neuquén. ¡Entrá a la nota y enterate de todos los detalles!

Image description
Image description

La jornada que pretende convocar a los entusiastas del mundo digital en un sólo lugar desembarcará en Neuquén la primera semana de septiembre con una jornada llena de exposiciones. Este evento global es coordinado en Argentina por la Consultora Digital Interactivo que dirige Adriana Bustamante, y su desembarco en Neuquén está dado por la agencia de publicidad Cuatro Cruz.

Entre otros temas, se cubrirán las nuevas oportunidades en la industria digital, big data, estrategia y creatividad en contenidos, para dar a conocer el campo de las redes sociales y sumergirse de lleno en todas sus peculiaridades.

Además, se hablará sobre negocios digitales, publicidad y redes sociales, entre otros temas, de la mano de influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital. 

Google y Facebook estarán presentes en el Social Media Day y expondrán diferentes casos de éxito a lo largo del evento. Desde Google se hablará de “El poder de la comunicación audiovisual en un mundo cada vez más Mobile y Skippeable”. 

Y desde Facebook se presentará “Facebook e Instagram para emprendedores”, en donde se cubrirá las distintas herramientas que tiene Facebook para hacer “conocer las herramientas disponibles para ayudarte a conectar con clientes, manejar tu presencia digital y potenciar tu empresa”, según se detalló.

Estudiantes universitarios pueden acceder a un descuento del 30% en la compra de sus entradas, enviando certificados de alumno regular aquí. También se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y pymes. 

Quienes deseen participar podrán adquirir de manera anticipada sus entradas la web (por ahora, a un precio promocional).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: