Chapelco Ski Resort renovó sus áreas de esquí (nuevo Kite Park y un programa para esquiadores avanzados)

Además de los clásicos after ski, los eventos en la nieve, habrá que tener en cuenta que para esta temporada de invierno se suman más vuelos directos ya que Aerolíneas Argentinas ofrecerá 20 conexiones semanales desde Buenos Aires, dos más que el año anterior.

Image description
Image description
Image description
Image description

Además sumará una nueva ruta aérea directa: dos vuelos directos semanales desde Córdoba a Chapelco los días martes y sábados, lo que conecta a San Martín de los Andes con todo el norte argentino, ya que la capital cordobesa es Hub (centro de conexión) de la línea aérea de bandera. Los turistas provenientes de Brasil tendrán tres vuelos desde San Pablo, conectando directamente con la ruta Buenos Aires-Chapelco.

Chapelco Ski Resort este invierno cuenta con un exclusivo programa de viajero frecuente de Aerolíneas Argentinas por el cual todas las compras en la plataforma Pase 2.0, de pases para medios de elevación, clases de esquí y snowboard, alquiler de equipos e inscripciones para el Tetratlón de Chapelco, sumarán millas a los miembros del programa Aerolíneas Plus.

El nuevo Kite Park de Chapelco, ubicado en Pradera del Puma, permitirá la práctica de snowkite, un deporte para los esquiadores extremos que podrán conocer los puntos más extremos del cerro.

Las pistas del centro de esquí, que fueron sometidas a un profundo acondicionamiento y a trabajos de infraestructura durante el verano, presentan un estado ideal para esta temporada invernal. Las tareas de mejoras abarcaron a toda la montaña e incluyeron trabajos en espacios de servicio, accesos y medios de elevación y también el perfeccionamiento del trazado y enlaces de pistas.

El Snowpark estará adecuado a las nuevas tendencias del Freestyle, con la renovación de todos los módulos de ese espacio ubicado en corazón del centro de esquí y a 1.600 metros de altura. Será ideal practicarlo en esquíes o snowboard, con líneas de módulos en formato de grandes tuberías diseñadas de acuerdo a las nuevas tendencias mundiales.

Las últimas obras en Chapelco fueron la reubicación de dos medios de elevación: el T-bar de la Pradera y el Lift del Puente, que facilitan el acceso de esquiadores de todos los niveles hacia Pradera del Puma, uno de los lugares más increíbles del centro de esquí.

La inauguración de la Silla Cuádruple habilitó nuevas áreas esquiables en las laderas del Cerro Teta y Mocho, consolidando el posicionamiento de este parque de nieve para seguir brindando servicios de excelencia.

Las mejoras de infraestructura permitirán que Chapelco sea el primer centro de esquí de Argentina que produce energía renovable con paneles solares fotovoltaicos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: