Cerro Bayo y un evento de inicio de temporada que brilló en el Faena Arts Center

La semana pasada se realizó en el Faena Arts Center una fiesta para celebrar el inicio de la temporada de nieve en Cerro Bayo, uno de los centros de esquí boutique más famosos de Villa la Angostura.

Image description

Se viene el invierno, y pensar dónde ir de vacaciones es un tema en la mente de muchos. Por eso, Cerro Bayo empezó a preparar toda su gama de actividades para que los turistas (nacionales e internacionales), vivan experiencias deportivas y gourmet para pasar sus entre la prístina nieve neuquina.

El evento de inicio de temporada convocó a más de 450 invitados, entre los que se pudieron destacar a Verónica Lozano, Geraldine Neumann, Soledad Solaro o Liz Solari. Es que el centro convoca celebridades, a la par de familias y gente jóven que va a disfrutar de una escapada de fin de semana con sus amigos.

Uno de los eventos más anticipados para este invierno es la clásica bajada de antorchas, que esta vez será sustentable. En junio, se podrá disfrutar de un atardecer entre las pistas (con antorchas de LED), junto a el after ski, un set de DJs y músicos en vivo.

Con sus vistas al lago Nahuel Huapi y a Villa La Angostura, el complejo cuenta con 280 hectáreas para esquiar, 14 kilómetros de pistas y un descenso ininterrumpido de 6 kilómetros de largo.

Además, tiene 15 medios de elevación, 31 pista, dos telecabinas séxtuples (Jean Pierre y Cumbre), seis telesillas dobles, dos monoplaza, cuatro "magic carpets" y tres trazados para SnowTubbing (uno de ellos es para trineos).

En lo que a gastronomía se refiere, de la mano de American Express, el refugio de montaña "Amex Snow House" brindará una oferta exclusiva bajo la mirada atenta de su chef, el reconocido Pedro Bargero.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: