“Bien de Familia” comienza a publicarse esta semana en la “central” de In Neuquén: son las pymes más relevantes de la región

(Por Pablo Comoli) Desde marzo –y hasta octubre- las pymes familiares tendrán todos los jueves un sector preponderante en la home de nuestro portal de noticias de negocios y empresas.

Image description

Un mano a mano con sus protagonistas para destacar su actualidad, hablar de lanzamientos, nuevas estrategias, y dejar “ese” título para el futuro. Resultará grato conocer cuáles son –te ayudaremos a conocerlas más- las pymes que marcan el ritmo de la actividad económica en nuestra provincia y en la región.  

Con esta nueva sección que incluye a todas las franquicias InfoNegocios (Salta, Tucumán, Resistencia, Corrientes y Mar del Plata; también se publicarán pymes de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza), habrá enlaces para conocer a las pymes familiares más dinámicas de la Argentina.

“Bien de Familia” te permitirá conocer a las principales pymes familiares que estén dirigidas por un padre o la madre, junto a su hijo o a su hija, o bien, que los altos mandos estén dirigidos por hermanos, como nuevos líderes que toman las decisiones.

Todas serán foco de una intensa producción periodística y fotográfica en el calendario de este año.

Periodistas exclusivos en cada ciudad y un minucioso trabajo de preproducción que inició con varios meses de anticipación, bucearán en el entramado de las empresas de cada región para encontrar aquellas pymes (según la clasificación del Ministerio de Producción) más destacadas, donde el management (y la composición accionaria) esté integrado por padres e hijos o hermanos.

El objetivo es poder generar una sección netamente periodística que redoble el interés que cotidianamente vemos en nuestros lectores. Además las principales empresas familiares tendrán una destacada producción fotográfica, donde se retratará a los principales protagonistas.

Esta nueva sección tendrá una ubicación en nuestro sitio web de tipo “central”, destacándose en la home del diario, apoyada por el envío de un newsletter semanal y la publicación en todas nuestras redes sociales (álbum especial). Semanalmente se logrará alcanzar una importante muestra ya que publicará hasta octubre, antes de la realización del evento anual que buscará premiar la tarea de las pymes familiares.

Por último y de real destaque, como ya les contamos en el artículo, todas las ediciones regionales que conforman InfoNegocios tendrán esta nueva sección, lo cual le permite a este medio central erigir una nueva producción: la “Guía Nacional de Empresas de Familia”.

¿Habrá reconocimientos para la pymes de “Bien de Familia”?

Sí, porque luego de cada salida, les pediremos a todos nuestros lectores que califiquen a las empresas y sus protagonistas (padre e hij@s), todas tendrán una valoración general de la empresa (1 a 10) y otros atributos a relevar.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: