Berlina desembarca en Distrito: “una marca emblema que se identifica con nuestro concepto”

Conversamos con Gustavo Zbrun, Socio Gerente de Distrito, el creciente espacio cultural de General Roca que logró cerrar un acuerdo con la reconocida fábrica de cervezas artesanales.

Image description
Image description

“Podría decirse que era cuestión de tiempo, y lo fue. Era de esperarse que la cerveza Berlina ponga un pie fuerte en el Alto Valle, punto central y estratégico de la producción frutihortícola de Río Negro”, describe Zbrun.

Berlina lo sabía y Distrito también, sólo faltaba ese guiño entre dos proyectos que venían estudiándose, por su misma filosofía rockera y su pasión cervecera. Para ambas marcas hay un sentimiento encontrado, “era el momento de confluir en un mismo lugar y con un sólido objetivo”, explicó. Ahora la experiencia del público en Distrito tendrá un plus especial.

De esta manera lo sintetizó el brewmaster de Berlina, Bruno Ferrari, “cada uno sumó lo que mejor sabe hacer. Nosotros desde la nobleza de nuestra cerveza y Distrito desde la producción de shows”. Además, el maestro cervecero encuentra en las manzanas del Alto Valle el producto ideal para la producción de la sidra 100% orgánica que puede encontrarse en todos los espacios comerciales de Berlina del país.

Por su parte, desde la producción de Distrito sienten que han encontrado el aliado ideal para potenciar las producciones musicales y seguir posicionando el Alto Valle a nivel nacional. “Hoy somos plaza y cada vez más receptivos a públicos de otras localidades”.

Ferrari llegará a esa ciudad este jueves 20 de septiembre para sellar oficialmente el desembarco de la emblemática cerveza barilochense en Distrito, allí mismo brindará una charla para emprendedores a las 19 horas, luego habrá contacto con la prensa regional a partir de las 20 horas, para luego desde las 21hs recibir al público y, a las 22 horas se presenta el show de Eric Mandarina.

Zbrun indicó que “estamos armando una agenda de nuevos shows que serán parte del evento Rock Series”, con marcadas presentaciones en otras provincias acompañando también el posicionamiento que Berlina desarrolla por el país. En agenda ya circulan nombres como los de “Bestia Bebé”, “Las Ligas Menores”, “Perras On The Beach”, “El Mató a un Policía Motorizado”, “Sara Hebe”, “Guacho” y “Banda de Turistas”.

En el final, Zbrun reflexiona que “Berlina y Distrito hablan el mismo idioma, son dos emprendimientos que surgieron sobre las mismas bases y que mantienen el mismo espíritu, hoy suman esfuerzos pensando en mejorar sus propuestas”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: