Bayton y ACIPAN presentan en Neuquén conferencias sobre “la empresa pendiente y los líderes del futuro”

El próximo miércoles 16 de mayo en el Hotel Tower (desde las 9:00 horas) se realizará un “desayuno regional” organizado por la firma especializada en RR.HH, Marketing, Merchandising, Tecnología, Consultoría y Outsourcing.

Image description
Image description
Image description

Expondrán Jorge Fernández Belda, Director de Belda & Asociados, autor del libro “La empresa pendiente”, en primer lugar y Juan Carlos Martínez, Gerente de RR.II de Bayton Grupo Empresario que abordara el tema “líderes del futuro”.

Este grupo de empresas tiene presencia en el mercado desde 1979, y desde su fundación, instalada en el corazón de Buenos Aires, orienta sus servicios para brindar soluciones a los clientes a través de sus distintas unidades de negocios. Cuenta con más de 40 sucursales distribuidas en todo el país y también en Uruguay, más de 300 profesionales se encuentran orientados al desarrollo y la gestión del capital humano.

Bayton con este evento buscará relacionarse en un ambiente integrado por gerentes, jefes y directores de distintas áreas de empresas de la ciudad y de la región del Alto Valle, un imperdible encuentro que se desarrollará desde las 9 horas del miércoles 16 de mayo en el Hotel Tower (Belgrano 174) de la capital neuquina.

Fernández Belda, licenciado en Relaciones Públicas y Comunicaciones (UK), en los últimos 20 años ha liderado la implementación de mega proyectos de transformación cultural, alineamiento estratégico y cambio organizacional en Argentina, Colombia, Uruguay, Honduras, Guatemala, Chile, USA, España, Guatemala y Perú.

Mediante la metodología de su autoría CEM© (Change Enablement Methodology), ha formado a más de 5.000 líderes, tanto en Programas de Facilitación de Procesos de Cambio, como mediante procesos de transferencia del conocimiento al lugar de trabajo.

Además es autor del libro “La empresa pendiente: cambio organizacional a través de las personas” (Ugerman Editor, Buenos Aires, 2015), incluso publicó más de un centenar de artículos periodísticos de su especialidad en medios de comunicación relevantes como La Nación, revista Apertura, El Cronista Comercial, entre otros.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: