Bariloche quedó en el podio de los destinos turísticos más elegidos en el Hot Sale (y tendrá récord de vuelos durante el invierno)

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico confirmó que Bariloche quedó en el primer puesto en cantidad de ventas para el rubro turístico durante el último Hot Sale. Pero además, la ciudad romperá récords al empezar a contar con 40 vuelos diarios durante esta temporada invernal.

Image description

Bariloche fue líder de ventas en el rubro turístico en el Hot Sale, que se desarrolló del lunes 13 hasta el miércoles 15 de mayo. Así, logró superar a otros destinos consolidados como como Córdoba, Buenos Aires e Iguazú en nivel de reservas.

Los datos presentados en los últimos días por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico no toman desprevenido a nadie: en marzo, Bariloche también quedó en el top 5 internacional del Travel Sale 2019, después de Madrid y Miami.

"Fuimos líderes a nivel nacional e internacional en el Hot Sale y el Travel Sale; elegidos como una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina; y premiados como destino turístico en certámenes internacionales", indicó orgulloso Gastón Burlón, secretario de Turismo de la localidad patagónica.

Pero además, en esta temporada estival Bariloche espera la llegada de 40 vuelos diarios a su aeropuerto, lo que representa un gran aumento respecto de los 35 con que contaba en 2018.

"Vamos a llegar a un nuevo récord, porque el año pasado ya fue récord con 35 vuelos y este año vamos a tener un total histórico de 40 en una jornada”, agregó Gastón Burlon.

Con las nuevas líneas aéreas JetSMART, Norwegian Air Argentina, FlyBondi, Andes, Azul y Gol, que se suman a las tradicionales Aerolíneas Argentinas y LATAM, la localidad patagónica se convirtió este año en uno de los destinos más conectados (y elegidos para vacacionar) de toda la Argentina.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: