Bandaccari redobla la apuesta: abre un bar “de tablas” para ofrecer cerveza artesanal y gastronomía de su propia mano

(Por Pablo Comoli) El próximo miércoles 28 de marzo a las 20 horas, en la esquina de Antártida Argentina y Diagonal 9 de julio, la microcervecería de Senillosa abrirá las puertas de su primer local comercial en la capital neuquina.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Será un espacio propicio para degustar sus estilos de cerveza artesanal en forma directa y además apreciar su pasión por la gastronomía. Habrá variedad de pizzas especiales y tablas de fiambres, ahumados y sus ya clásicas cervezas IPA Cuarenta (India Pale Ale; IBU 40, Alc% 6), la Caprichosa (una rubia de color dorado brillante; IBU 20, Alc% 6), la Cream Stout (negra y cremosa IBU 25, Alc% 6), la 3er Tiempo (rubia liviana y refrescante; IBU 10, Alc% 5) y la Mandinga (una imperial IPA; IBU 80, Alc% 8).

Pehuén Bandaccari, propietario y maestro cervecero, contó a InNeuquén que esta apertura “tendrá además una inauguración oficial”, que se realizará luego de la Semana Santa. “Abrimos porque el local ya está listo pero vamos a hacer un evento oficial en los próximos días”, revela.

“Queremos retomar el contacto con el público, ofrecer la calidad, hoy estamos ante un escenario que plantea cada vez más nuevos puntos de ventas y a veces, los tiempos de distribución se tornan por momentos difíciles”, explicando el porqué de esta nueva apuesta comercial. Y agrega que “además queremos fortalecer la presencia de la marca Bandaccari, personalizar la atención y ofrecer nuestro producto de la mejor manera”.

Desde el año 2011 su tarea se reparte en todo el proceso que conlleva la elaboración de sus cervezas artesanales (Lucía, su mujer, es también su “socia”), que a nivel mensual tiene un promedio de 6.000 litros, “y ahora en el bar queremos ofrecerla de la mano de su productor”, añade quien decidió priorizar los barriles por sobre las botellas.

Seguirán con la distribución hasta que el futuro mismo lo dictamine, “en principio queremos que la importancia la tenga el bar, luego veremos que opciones tenemos para entregar nuestro producto, que si bien está tercerizado, seleccionaremos mejor los puntos”.

El nuevo espacio, que se llamará Bandaccari Bar y Tablas, tendrá en su sector interno de atención lugar para atender a unos 40 clientes, cómodamente ubicados, mientras que las veredas de ambas calles serán ocupadas por sillas y mesas, cuando el clima y la ocupación lo dispongan.   

“Vamos a tener precios que no van a ser exorbitantes, y lo interesante de la apuesta gastronómica será la particularidad que tendrán nuestras tablas, planteamos un juego de doble propósito”, invita Pehuén, como detalle sorpresa que solo se conocerá a partir de las primeras horas de la noche del próximo miércoles.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: