Banco Nación descomprime en Neuquén la sucursal céntrica y abre una “digital” (la primera en el interior del país)

Si bien se trata de la tercera en su tipo (dos en la Ciudad de Buenos Aires), esta sede en el “oeste” de la capital neuquina va a operar únicamente con cajeros automáticos, terminales de autoconsulta o bien vía telefónica.

Image description
Image description

Ubicada en calles Collón Curá y Chajarí, en el evento de inauguración participaron el gobernador, Omar Gutiérrez, Daniel Cura, gerente de la sucursal y otras autoridades de la entidad bancaria quienes aseguraron que “Neuquén tiene protagonismo, pujanza y estamos apostando a Vaca Muerta”

La nueva sede opera –desde hoy- con tres terminales de cajeros automáticos, además tendrá un dispositivo para avalar cargas de la tarjeta SUBE y se podrá gestionar a través de dos tablets el homebanking, con solamente dos empleados para asesorar sobre los productos del BNA.

Gutiérrez destacó que el Banco Nación también abrirá nuevas sucursales en Plottier, Plaza Huincul, Centenario, Añelo, Junín de los Andes y Villa La Angostura.

En la actualidad el Banco de la Nación Argentina (BNA) cuenta con 634 sucursales, 60 anexos operativos, agencias móviles, 19 puestos de promoción, 5 dependencias en empresas clientes, y 4 sucursales electrónicas, lo que hace un total de 725 bocas de atención distribuidas a lo largo y a lo ancho de la geografía argentina. Siguiendo con su política de asistencia crediticia federalista, constituyendo por ello la entidad con mayor presencia en términos territoriales en las provincias y regiones económicas del país. Además cuenta con 10 sucursales en el exterior y 1 oficina de representación: Pekín (China).

La entidad bancaria cumple el papel estratégico de atender de manera prioritaria las necesidades de financiamiento de las PyMEs y los sectores más dinámicos, lo que se agrega a su tradicional acción a favor del desarrollo del campo, la industria, las economías regionales y el comercio exterior. También apuesta a fortalecer el negocio de la banca personalizada en todos sus segmentos de productos y servicios y a desarrollar el negocio de banca electrónica.

El BNA cuenta con 17.580 empleados en el ámbito nacional y 207 empleados en el exterior. Su red de cajeros automáticos alcanza la cifra de 2.387 y 300 TAS.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: