Aldea Cowork de Chile está organizando MeetUps en la Patagonia (quieren instalar empresas de Argentina en su país)

La semana próxima comienza su campaña 2018 en nuestro país, la idea central es promover la exportación de servicios de Coworking en Chile para empresas y startups que tengan base en la Patagonia.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

En el primer turno de reunión nuestra ciudad, la capital neuquina, tendrá su encuentro el próximo lunes 2 de julio en la nueva sede de Malón Coworking, dentro del edificio Fidtech (Independencia y Entre Ríos), luego partirán al sur de la provincia para llegar el martes 3 de julio a la ciudad de San Martín de los Andes, encuentro que tendrá lugar en el Centro Cultural Cotesma, para finalizar cruzando geografías provinciales y el miércoles 4 de julio estar presentes en Bariloche, allí la reunión será en la Compañía Coworking.

Todos los Meetups serán gratuitos ya que la intención de Aldea Cowork es ubicar interesados en internacionalizar su empresa, buscando en desde Chile abrirse hacia otros mercados globales y generar alianzas con el pacífico. Solo hay que anotarse previamente, ya que los cupos son limitados.

Esta campaña por la Patagonia es co-financiada por ProChile oficina dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, House Novo (Ecosistema para Emprendedores), Casa W y Aldea Cowork. También reciben apoyo de Chile Cowork, sus socios y otros clientes en Argentina.

Aldea Cowork es un espacio de trabajo colaborativo o cowork en la ciudad de Osorno, formado por una activa comunidad de emprendedores y empresas que generan innovación para el mundo.

“Porque podemos hacer de la Patagonia de chile y Argentina un ecosistema binacional de emprendimiento e innovación”, como parte de la invitación que realizan antes de emprender esta gira.

Si estás interesado en participar de las MeetUps en la Patagonia podés visitar el sitio web Hazlo en Chile, haciendo click acá.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: