Martes 19 , Septiembre de 2017

Agendate! Cerro Bayo ya vende los pases de esta temporada (nuevos beneficios para residentes patagónicos)

(Por Pablo Comoli) Hasta el 31 de mayo habrá precios increíbles. El centro de esquí lanzó la preventa y se podrán adquirir las opciones de temporada completa y reducida.

Image description
Image description

La noticia saliente de este 2017 es la tentadora propuesta que apunta a todos aquellos turistas y fanáticos de la nieve que viven dentro de la Patagonia (seis provincias).

El presidente de la empresa Cerro Bayo Ski Boutique, Pablo Torres García, explicó que “somos conscientes que los potenciales interesados están mayoritariamente en el Valle de Río Negro y Neuquén, pero nos parece justo hacerlo extensivo a todos los residentes de la Patagonia” en una clara estrategia buscando nuevos clientes.

Torres García explicó además que “los valores son muy convenientes y por supuesto muy competitivos. Además en esta primera etapa, que será hasta el 12 de abril, tienen un descuento adicional que llega al 20 % y luego habrá un segundo plazo, del 13 de abril hasta el 31 de mayo, que tendrá un incremento, aunque igualmente será muy conveniente”

Las ventajas de comprar  en forma anticipada implica realizar una inversión para disfrutar del pase de temporada, durante unos 8 a 10 días (cálculo de acuerdo al valor estimado que tendrá el pase diario). Además de su uso de manera alternada, posibilitará al turista poder programar diferentes estadías invernales. Comenzar con el lanzamiento y poder dejar unos días más para la finalización de la temporada 2017.  

En cambio, los pases de temporada reducida, que están más abajo en los costos, sólo se exceptúan las semanas consideradas como Alta Temporada que resultan estar en las mismas fechas con los períodos vacacionales escolares.

HAY BENEFICIOS PARA TODOS (el 31 de mayo cierra la preventa)

Pases temporada residentes Villa La Angostura hasta el 12/04/2017

Mayor Temporada Completa  $11.400 - Reducida   $6.650

Menor Temporada Completa  $9.300 - Reducida  $5.430

Pases de temporada residentes patagónicos hasta el 12/04/2017

Mayor Temporada Completa  $14.250 - Reducida    $8.300

Menor Temporada Completa  $11.630 - Reducida    $6.790

Durante toda la temporada (desde mediados de junio hasta octubre) se pueden realizar actividades como esquí alpino, snowboard, fuera de pista. Cerro Bayo cuenta con servicios de gastronomía, rental de equipos, escuela de esquí y snowboard, guardería infantil, jardín de nieve, estacionamiento y seguridad.

Más información con un click acá. Llamando al 0810-345-0168 - 0294 4494189, reservas@cerrobayo.com.ar o info@cerrobayo.com.ar

Para el trámite solo hará falta la constancia de domicilio, lo cual se acredita con el DNI.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: