Aerolínea LASA realiza entrevistas laborales antes de comenzar a operar desde Neuquén (planean incorporar 216 empleados)

La convocatoria es para conformar su base en la capital neuquina. Durante dos días (desde ayer lunes más de 80 personas se presentaron), se encuentran entrevistando a ingenieros, mecánicos y pilotos, entre otros puestos a cubrir.

Image description

LASA realizará vuelos transversales que van a unir a toda la región con frecuencias que se incorporan a Bahía Blanca, Mar del Plata, Bariloche, Chapelco, Comodoro Rivadavia, y Temuco y Puerto Montt en Chile.

A partir de la instalación del HUB Neuquén, los aviones permanecerán aquí, van a tener un hangar, y las tripulaciones también permanecerán en Neuquén. Además, de todos los servicios que ofrezcan y lo necesario para cumplir con sus vuelos y otras necesidades del personal.

En este primer llamado a profesionales, Aerolíneas LASA convoca y seleccionará 216 personas que deseen trabajar en la compañía, para operar y mantener Aeronaves Embraer 145 ERJ Long Range, equipadas con tecnología de última generación.

Los puestos requeridos son para desempeñarse como Jefa/Jefe de Pilotos; Jefe/Jefa de Tcps; Jefe/Jefa de Despacho; Pilotos; TCPs; Programadores de Vuelo y Despachantes de aeronaves; Gerente de Mantenimiento; Gerente de Calidad; Gerente de Ingeniería; Ingenieros Aeronáuticos; Ingenieros Mecánicos; Mecánicos de Mantenimiento; Mecánicos de Aviónica; Jefe de Mantenimiento; Jefe de Inspección; todos con base principal en la ciudad de Neuquén.

El proceso de pre-selección y entrevistas se realiza hasta hoy, de 9 a 13 y de 15 a 19 horas, en el salón Antú del Hotel del Comahue (Neuquén). Los interesados pueden ingresar aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: