InfoTrivias

Mié 10/05/2017

Te invitamos a participar de esta trivia. ¿Te prendes?

Entre todos los que comenten dónde se encuentran ubicados los viñedos de Cosecha de Familia, podrán ganar 2 malbec y un set de vino.

  • Entre todos los que comenten dónde se encuentran ubicados los viñedos de Cosecha de Familia, podrán ganar 2 malbec y un set de vino.

Mar 23/08/2016

Tenemos un vinito para regalarte...

Alberto Albamonte, el socio argentino de Howard Johnson, nos contó en IN Semanal, que tiene proyectos para el sur de nuestro país. ¿Cuáles son esos lugares? Contestá esta InfoTrivia y participá por una botella de vino Cosecha de Familia.

  • Alberto Albamonte, el socio argentino de Howard Johnson, nos contó en IN Semanal, que tiene proyectos para el sur de nuestro país. ¿Cuáles son esos lugares? Contestá esta InfoTrivia y participá por una botella de vino Cosecha de Familia.

Mar 02/08/2016

Seguimos brindando...

Seguimos con ganas de brindar, por eso, La Península te regala un set para vinos. Tenés que participar comentándonos cuál es la nota más leída en IN Neuquén.

  • Seguimos con ganas de brindar, por eso, La Península te regala un set para vinos. Tenés que participar comentándonos cuál es la nota más leída en IN Neuquén.

Mar 26/07/2016

IN Neuquén te invita a brindar...

Seguro tenés muchos motivos, por eso IN Neuquén y La Península te invitan a brindar por el comienzo de este nuevo proyecto. Si querés ganarte un set para vinos participá comentándonos cuántos seguidores tenemos en Facebook.

  • Seguro tenés muchos motivos, por eso IN Neuquén y La Península te invitan a brindar por el comienzo de este nuevo proyecto. Si querés ganarte un set para vinos participá comentándonos cuántos seguidores tenemos en Facebook.

Dom 26/06/2016

Nos justa jugar...

Por eso en InfoNegocios ayudamos a las empresas a difundir sus productos y servicios, potenciando su comunicación a través de InfoTrivias, espacios para participar por premios, entradas y “mimos” varios.

  • Por eso en InfoNegocios ayudamos a las empresas a difundir sus productos y servicios, potenciando su comunicación a través de InfoTrivias, espacios para participar por premios, entradas y “mimos” varios.