Adriana Nasello: “Me enriquezco con la diversidad que nos caracteriza a las mujeres”

(Por Sofía Alicio) Cálida y generosa por sobre todo, esta médica que reside en General Roca nos cuenta cómo pasó de la Pediatría a la Medicina Estética.

Image description

Sofía Alicio: ¿Qué te motivó a pasar de la pediatría a la medicina estética?

Adriana Nasello: “Creo que la pediatría fue una especialidad que me apasionó y que ejercí durante mucho tiempo desde que terminé mi residencia y siempre me comprometí mucho con cada paciente, pero llega un momento en que una decide cambiar y siempre me gustó el tema estética que tiene otro grado de satisfacción profesional y es lo que decido para esta otra etapa de mi vida. Igualmente, tienen en común un grado de sensibilidad especial”.

S. A.: ¿Cómo te encontrás en tu nuevo espacio de trabajo?

A. N: “Me siento muy bien en un lugar confortable ambientado a mi gusto donde disfruto trabajar con otras profesionales”.

S. A. ¿Qué te genera trabajar con otras mujeres en tu consultorio?

A.N:  “Es una experiencia increíble de intercambio de pensamientos, vivencias, ansias, anhelos de cada una. Me enriquezco con la diversidad que nos caracteriza a las mujeres día a día.

S.A.: ¿Cuál es la historia más gratificante que te regaló tu rol como médica especializada en estética?

A.N: “La medicina estética es en sí gratificante ya que desde que conseguís una novia feliz porque su traje le queda mejor hasta lograr un cambio importante en la mirada de una paciente en relación a su cuerpo pero recuerdo en particular un tratamiento de una cicatriz facial y el cambio que genera en una persona así como también la vez que le dije a una paciente ese abdomen es de embarazo y así fue”.

S.A:: ¿Cuál es el tratamiento más innovador que aplicás hasta el momento?.

A.N: “El tratamiento más innovador que tenemos es el Hifu o Ultheraphy que incorporamos hace poco a nuestra estética que se utiliza para flacidez y reducción corporal como tratamiento del envejecimiento cutáneo. la próxima incorporación es el infrared, IHR SHR Laser, con distintas longitudes de onda para varios tratamientos”.

MINIBIO

Adriana Mónica Nasello nació y estudió en Córdoba. Desde 1987 se radicó en la Provincia de Río Negro. Es especialista en Pediatría, con residencia en el Hospital de Niños de Córdoba. Además, tiene una especialidad en Medicina Laboral (título otorgado por la Universidad Nacional del Comahue). Se formó en Medicina Estética a través de la Universidad John Kennedy. Actualmente, es Directora Médica de Centro de Estética Dra Adriana Nasello en Isidro Lobo 286, General Roca (Río Negro).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: