La Segunda Seguros ya abrió las puertas del nuevo Centro de Atención al Cliente de Neuquén

A partir de ayer el Grupo Asegurador atiende en sus horarios habituales, luego de un destacado evento de inauguración donde participaron directivos nacionales y locales.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La Segunda sigue reafirmando su compromiso de estar cada vez más cerca de sus asegurados, y particularmente este nuevo edificio se convertirá en un punto más de su infraestructura de servicios destinada a una óptima atención.

Los más de 400 metros cuadrados que se emplazan en el 703 de la calle Leloir permitirán que a partir de este reciente comienzo de actividades (abrió ayer Lunes 4 de junio), los asegurados y potenciales clientes puedan recibir asesoramiento y atención comercial tanto en Riesgos Patrimoniales, como de Personas y A.R.T. Además, se atenderán siniestros de Automóviles y se realizarán tareas de gestoría y auditoría médica en Riesgos de Trabajo y Accidentes Personales.

Asimismo, este nuevo Centro de Atención, será también el "centro de impresión" para las pólizas de la zona, mejorando así los tiempos de distribución y la llegada a clientes.

El pasado miércoles 23 de mayo, con la presencia de autoridades provinciales y ejecutivos de La Segunda, se llevó a cabo el acto de inauguración que concluyó con el tradicional corte de cinta y con las palabras del Sr. Raúl Moreno, Productor Asesor Organizador; y del Lic. Mario Teruya, Gerente Comercial del Grupo.

Participaron también el Dr. Juan Carlos Mosquera, Gerente de Operaciones; Guillermo Meneguzzi, Gerente de ART; Gabriela Chitarroni, Gerente de Recursos Humanos; Andrea Pozzi, Sub Jefa Logística; y José Obregón, Jefe de Centros de Atención al Cliente.

En el programa La Biblioteca de los Negocios, que conduce Rubén Dietrich, y que también es parte de las secciones informativas de nuestro portal IN Neuquén, se realizó una cobertura plena del evento de inauguración con entrevistas a Raúl Moreno y Mario Teruya, principales directivos de La Segunda. Podes revivir los dos bloques emitidos por la señal de televisión del canal Somos El Valle, haciendo click acá.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: