La Expo AOG Patagonia 2018 ya tiene seis petroleras confirmadas y está “toda” vendida

Este año nuevamente el Espacio DUAM de la capital neuquina albergará a toda la industria del petróleo y el gas, recibiendo a las grandes compañías internacionales, convocando otra vez a los actores más importantes del sector.

Image description
Image description

Serán unos 150 expositores los que presentarán en el amplio sitio que ofrece habitualmente eventos y reuniones de las principales actividades económicas y de diversión, selecto lugar que en esta oportunidad tendrá para ofrecer los avances más recientes en productos y tecnologías a los más de 7 mil visitantes que se espera asistan a la muestra. La cita es del 3 al 5 de octubre en la ciudad de Neuquén.

Cabe destacar que la superficie original planificada se extendió debido a la gran demanda de espacios, que ya alcanzó el 100% a pocos meses de realizarse. A los dos primeros halls se les sumó uno más de 2.000 metros cuadrados y, actualmente, se está trabajando en un sector al aire libre para darle lugar a todas las nuevas empresas que demostraron estar interesadas con su participación.

Para esta AOG Patagonia 2018 ya han confirmado su participación seis importantes compañías petroleras: YPF; Shell; Pecom; Exxon Mobil; Pan American Energy (PAE) y Pampa Energía.

Desde la edición del 2016, la anterior para la zona Patagonia, ya que este evento viene de realizarse el año pasado en la Capital Federal, en una suerte de rotación, la AOG mantiene el éxito de alcanzar la venta de lugares disponibles, más ahora con el agregado que se mencionó anteriormente.  

Hace algunos meses atrás y con la presencia de 90 empresas en el Hotel Comahue de la Ciudad de Neuquén se realizó la adjudicación de espacios, pero en esta oportunidad la noticia sobresaliente tiene que ver con la decisión de incorporar ese nuevo hall de 2.000 metros cuadrados.

De ese comienzo formal para la comercialización de la muestra que organiza el Instituto Argentino de Petróleo y Gas (IAPG), y que por primera vez realiza y comercializa Messe Frankfurt Argentina en la Patagonia, a este relevante dato que afianza al evento como el principal de la industria.

Messe Frankfurt Argentina es subsidiaria de Messe Frankfurt GmbH -el organizador de exposiciones y congresos con recinto propio más grande a nivel mundial- que ya tuvo a su cargo las últimas dos Argentina Oil & Gas (AOG) de Buenos Aires. Tras el éxito de estos eventos, el IAPG decidió confiar nuevamente en la empresa, esta vez para la edición Patagonia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: