En aumento: La Chequera Premium Black repartirá premios por más de 363 millones de pesos

Lotería La Neuquina, junto con su par de Río Negro y desde la modalidad de Lotería Unificada (que se vende en todo el país), lanzaron al mercado la cuarta edición “millonaria” -en una refinada propuesta- de los sorteos extraordinarios para fin de año y enero del 2019.

Image description
Image description
Image description

Previo al “desayunum” (siguiendo el juego del nombre de la chequera), en el Casino Magic se presentaron las autoridades de Lotería La Neuquina, del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén, y el Interventor de Lotería de Río Negro, encabezados por su director provincial, Antonio Reus, el presidente actual de la entidad, Alfredo Mónaco, y Luis Ayestarán, respectivamente. Además asistieron otros funcionarios del IJAN y representantes de las agencias y salas de juego de ambas provincias.

Este impresionante nuevo “combo de billetes” supera sustancialmente al dispuesto en su edición pasada, convirtiéndolo así en uno de los productos más importantes del país, que desde ayer se empezó a comercializar en las más de mil agencias y subagencias oficiales que se distribuyen en las extensas geografías de las provincias de Neuquén y Río Negro. En las demás provincias se comercializan solo los tradicionales sorteos, en los próximos meses.

La compra total de la Chequera Premium Black, exclusiva para estos límites, dará la posibilidad de participar de los siguientes sorteos: Navidad, Año Nuevo, Reyes y Fin de Fiestas, incluidos como es ya habitual, otros sorteos anticipados y especiales.  

Reus destacó que “este nuevo producto sigue aumentado su premiación, lo que resulta algo inédito en cuanto a este sistema de sorteos, estamos muy conformes con esta nueva forma de comercializarla ya que la anticipación permite a los apostadores adquirir el producto financiado en cómodas cuotas”. Hasta el 17 de octubre será la fecha límite para recibir también una bonificación en la compra.

Ayestarán afirmó que “hemos logrado un producto diferenciado a nivel nacional agregando premios al programa de la Lotería Unificada”.

El “Gordo de Navidad” tendrá un primer premio de 70 millones de pesos con duplicador, más una Toyota Hilux y una Nissan Kicks al billete entero. También se sortean tres premios especiales de 200 mil pesos a la fracción.

Para el sorteo de “Año Nuevo” el primer premio es de 42 millones con duplicador, más un Volkswagen Golf. Serán tres los premios especiales de 200 mil a la fracción. Para “Reyes” un primer premio de 28 millones de pesos con duplicador, más un VW Gol Trend y dos especiales de 200 mil pesos a la fracción.

Para “Fin de Fiestas” la Chequera Premium Black tendrá un primer premio de 11 millones de pesos con duplicador. Ahora bien, para los “sorteos anticipados”, donde siempre hay ganadores, serán 130 premios en efectivo por más de 3 millones de pesos y para los “sorteos adicionales” unos 12 premios especiales con cerca de 4 millones de pesos. En la primera modalidad se sortean dos Renault Kwid y en la segunda, una Toyota Hilux, una Nissan Kicks, un VW Golf y un VW Gol Trend.

Y para quienes adquieren en forma anticipada la Chequera Premium Black serán 50 premios, con el sorteo bonificado de Fin de Fiestas y bajo la modalidad “sale o sale” una Jeep Renegade, un Renault Kwid, un Ford Ka y 10 premios para cupones no ganadores.

Por último, Reus, dijo luego de la presentación ante los medios de comunicación regionales que “en el marco de la Lotería Unificada es el producto más importante del país, con una puesta adicional y superadora de ambas loterías”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: