Banco Supervielle inauguró su primera sucursal sustentable (y está en la capital de Neuquén)

Redobló su apuesta y sigue expandiéndose ahora con la apertura de su primera sucursal en la Patagonia. El flamante edificio cuenta con la autonomía necesaria para operar de forma ágil y descentralizada.

Image description
Image description

La nueva sucursal tiene una superficie total de 420 m2 en uso (aunque se esperan 100m2 adicionales para futuro crecimiento) y cuenta con 24 paneles solares que aportan energía renovable a los tableros de la sucursal, generando un ahorro estimado de un 13% a un 15% sobre la potencia total necesaria.

Además, cuenta con una terraza verde absorbente que cumple la función de retener aproximadamente 1.320 litros de agua de lluvia para contribuir con el sistema de desagüe de la ciudad, evitando saturación de la red pluvial y recomponiendo el pulmón verde que cada parcela necesita.

La instalación eléctrica es 100% LED de baja temperatura, lo que optimiza el consumo de energía (entre 30 y 40%) y, adicionalmente, disminuye el consumo del sistema de acondicionamiento de aire por generar menos cantidad de calor en el ambiente.

Gerardo Girón, Gerente de la Sucursal, expresó: “estamos muy contentos con esta nueva sucursal. Los clientes de la zona, que se caracterizan por explotar mayormente la industria hidrocarburífera y todas las actividades que se relacionan, tendrán los mismos beneficios que los del resto del país, contando además con una unidad especializada en la atención a Pymes y Grandes Empresas, y una gerencia regional dedicada con exclusividad a brindar servicios y financiación a las empresas de Neuquén, Río Negro, San Luis y Mendoza.”

La inauguración contó con la presencia de Nerio Peitiado, Gerente General de Banco Supervielle; Beatriz De La Torre, Gerente Corporativa Banca Minorista; Germán Magnoni, Gerente Corporativo Banca Empresas; Gustavo Escande, Gerente Regional Banca Empresas de Cuyo; Jorge Solari, Gerente Red de Sucursales; y Gerardo Girón, Gerente de la Sucursal; así como de autoridades gubernamentales, como José Luis Artaza, Secretario de Hacienda municipal; Andrés Peressini, Intendente de Plottier; y Néstor Gelos, Subsecretario de Hacienda.

Banco Supervielle es un banco de capital privado fundado por la familia Supervielle, que dio sus primeros pasos en el sector bancario en 1887. Cuenta con una larga presencia en el sistema financiero argentino y una posición competitiva líder en ciertos segmentos atractivos del mercado.

El Banco es la principal subsidiaria de Grupo Supervielle, que además se conforma por Cordial Compañía Financiera, Tarjeta Automática S.A., Supervielle Seguros S.A., Espacio Cordial de Servicios, Supervielle Asset Management y Sofital. Desde mayo 2016, las acciones del Grupo están listadas en Byma y en NYSE.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: