Nueva edición del Gnetwork360 (en Buenos Aires)

Es el evento de marketing y turismo LGBT más grande de América Latina que se realiza en la Ciudad de Buenos Aires hasta este viernes 24.

Image description

El martes pasado se presentó en el marco de una nueva edición de Gnetwork360, la 11° Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT, en el Palacio San Martín. El Gnetwork360 es el encuentro de marketing y turismo LGBT más grande de América Latina y tiene lugar en la Ciudad de Buenos Aires desde el 21 al 24 de agosto, en el Alvear Palace Hotel.

Durante la presentación, el secretario de Desarrollo y Promoción del Ministerio de Turismo, Alejandro Lastra, destacó que la importancia del segmento turístico LGBT en todo el mundo y las posibilidades de crecimiento en la Ciudad de Buenos Aires y toda la Argentina.

La Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR) informó que se estima que Argentina recibe cada año alrededor de 450.000 visitantes LGBT y aspiran a incrementar esa cifra entre 100.000 y 150.000 viajeros.

El evento reúne a más de 1.400 asistentes de 18 países durante cuatro días de actividades, las que incluyen talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios para generar nuevas alianzas y redes Business-to-Business entre empresas orientadas al segmento LGBT.

Estuvieron presentes Pablo de Lucca y Gustavo Noguera, presidente y vicepresidente de la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR); el representante de IGLTA (International Gay & Lesbian Travel Association) en Brasil, Clovis Casemiro; el presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Gonzalo Robredo; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías y comercio e inversiones, y el director Nacional de la Promoción del Comercio e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, Fernando Lerena.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: