El Ministerio de Turismo presente en el Neo Workshop 2018

Otra edición del clásico Neo Workshop Federal de FEDECATUR para promover nuevos vínculos comerciales y capacitar al sector.

Image description

El Neo Workshop Federal es un evento organizado por nuestra Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), la Cámara Argentina de Turismo, y Aerolíneas Argentinas, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, y el programa CocinAR y el Consejo Federal de Turismo.

El mismo se desarrolló hoy en un hotel del centro porteño, y contó con la particpación del secretario nacional de Desarrollo y Promoción Turística, Alejandro Lastra.

En este encuentro federal, se propició una ronda de negocios del sector a fin de poder generar nuevos vínculos comerciales, fomentando el encuentro entre quienes buscan posicionar un destino y aquellos que están interesados en ofrecerlos en los centros emisores de turistas. También se brindaron algunas capacitaciones enfocadas en el desarrollo del turismo interno, así como presentaciones sobre herramientas de asistencia financiera para pymes turísticas.

Finalmente, se realizó una muestra gastronómica con propuestas de las distintas regiones de nuestro país.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: