Ando Viajando

Lun 03/12/2018

Santos firmó un convenio para la puesta en valor en Villa General Belgrano

El secretario de Turismo de la Nación y el intendente de Villa General Belgrano, firmaron un convenio para apoyar el crecimiento del destino, cuyo principal producto turístico es el turismo activo, gastronómico, cultural y patrimonial.

  • El secretario de Turismo de la Nación y el intendente de Villa General Belgrano, firmaron un convenio para apoyar el crecimiento del destino, cuyo principal producto turístico es el turismo activo, gastronómico, cultural y patrimonial.

Lun 26/11/2018

El Parque Subacuático en Las Grutas agrega un valor único a la región

El proyecto plantea uno de los parques subacuáticos más grandes de América. Generará un producto turístico de jerarquía internacional para turistas o buceadores de todo el mundo.

  • El proyecto plantea uno de los parques subacuáticos más grandes de América. Generará un producto turístico de jerarquía internacional para turistas o buceadores de todo el mundo.

Mar 20/11/2018

Turismo en Ushuaia: con 14 vuelos diarios y el dólar a $ 36, el Fin del Mundo queda cada vez más cerca

(Cris Aizpeolea, especial desde para InfoNegocios desde UshuaiaLuis Castelli, titular del Infuetur dijo que ya se advierte la afluencia de turistas chilenos y brasileros. “Antes, el flujo era al revés”, apunta. Con inversiones nacionales y extranjeras, la ciudad sumará 500 nuevas plazas hoteleras en 2019.

  • (Cris Aizpeolea, especial desde para InfoNegocios desde UshuaiaLuis Castelli, titular del Infuetur dijo que ya se advierte la afluencia de turistas chilenos y brasileros. “Antes, el flujo era al revés”, apunta. Con inversiones nacionales y extranjeras, la ciudad sumará 500 nuevas plazas hoteleras en 2019.

Lun 12/11/2018

Llegó el primer vuelo de Zurich a Buenos Aires operado por Edelweiss

“Una nueva entrada al país para turistas extranjeros pone en marcha un engranaje generador de puestos de trabajo en hotelería, gastronomía, transporte y en rubros vinculados directa e indirectamente al turismo” destacó el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

  • “Una nueva entrada al país para turistas extranjeros pone en marcha un engranaje generador de puestos de trabajo en hotelería, gastronomía, transporte y en rubros vinculados directa e indirectamente al turismo” destacó el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Lun 05/11/2018

La oferta turística argentina en la plataforma digital más importante del mundo

La campaña alcanzará a 500 millones de personas, quienes tendrán acceso a información de Iguazú, Ushuaia y la Ciudad de Buenos Aires y a comprar paquetes turísticos, excursiones o pasajes aéreos de Argentina.

  • La campaña alcanzará a 500 millones de personas, quienes tendrán acceso a información de Iguazú, Ushuaia y la Ciudad de Buenos Aires y a comprar paquetes turísticos, excursiones o pasajes aéreos de Argentina.

Mar 23/10/2018

Argentina se fortalece como principal destino turístico en Sudamérica (más visitantes que Brasil)

(Por Ignacio Najle) Con 6,7 millones de turistas extranjeros, Argentina supera a Brasil que recibió 6,6 millones en 2017. Atrás quedan Chile (muy cerca), Perú, Colombia y Uruguay. A pesar de que parece una noticia nueva por las publicaciones de otros diarios, ya en el 2010 Argentina se afianzaba como líder regional.

  • (Por Ignacio Najle) Con 6,7 millones de turistas extranjeros, Argentina supera a Brasil que recibió 6,6 millones en 2017. Atrás quedan Chile (muy cerca), Perú, Colombia y Uruguay. A pesar de que parece una noticia nueva por las publicaciones de otros diarios, ya en el 2010 Argentina se afianzaba como líder regional.

Lun 22/10/2018

Santos inauguró el centro ambiental de Villa Carlos Paz

La obra requirió una inversión $ 250 millones, financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo a través de la actual Secretaría de Turismo de la Nación.

  • La obra requirió una inversión $ 250 millones, financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo a través de la actual Secretaría de Turismo de la Nación.

Mar 16/10/2018

Los arribos de turistas extranjeros por vía aérea crecieron un 5,5%

Según datos difundidos por la Secretaría de Turismo de la Nación, de enero a agosto del 2018 ingresaron a Argentina, a través de todos los aeropuertos del país, 1.7 millones de turistas. Esto significa un 5,5% más que en el mismo periodo del 2017.

  • Según datos difundidos por la Secretaría de Turismo de la Nación, de enero a agosto del 2018 ingresaron a Argentina, a través de todos los aeropuertos del país, 1.7 millones de turistas. Esto significa un 5,5% más que en el mismo periodo del 2017.